wizz

379 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

No Contrate Wizz - Por Favor No Contrates Wizz Lo Barato Cuesta Caro

Publicado el 2022-12-21
Contraté el 29 Julio de 2021 el SERVICIO TRATAMIENTO ORTODONCIA VIP, como especifica la boleta adjunta. Dentro de esta contratación firmé un consentimiento en el cual NO se me cobraría por los refinamientos. Lamentablemente, me enteré de que las reglas del juego al parecer cambiaron, de manera arbitraria al contrato establecido, pues se me está cobrando en caso de que requiera "refinamientos extras". Es decir, debo pagar extra por un refinamiento. Sin ninguna explicación técnica, ni clínica, ni de contrato que respalde dicha arbitraria decisión. He sido constante en el uso de mis alineadores y retenedores, no he faltado a los controles, ni scanner. Soy una clienta que contrató el servicio desde antes del uso de la aplicación y aún así me adapté a los cambios que establecieron. Sin embargo, me parece que la negación de un refinamiento, el cual siquiera llamaría como extra, porque no está determinado en nuestro contrato de prestación de servicio la cantidad límite de alineadores, ni de retenedores, por lo cual es faltar a la oferta que se le hace al cliente por el servicio contratado. Por ende, la decisión de exigir un pago extra, existiendo un contrato de servicio que no lo menciona, por un servicio que "se supone" incluye todo, me parece que está fuera de las normas firmadas y establecidas con Wizz. Además, tampoco el contrato estipula los factores técnicos y/o de contrato que generarían el cambio de alineadores a retenedores. Porque al mirar la tabla, me han facilitado 4 refinamientos pero tan solo 2 alineadores. Por ende como clienta me hago las siguientes preguntas: ¿Se me niega un refinamiento porque ya he pedido muchos? ¿Se me niega un refinamiento porque el servicio prestado no alineará mis dientes definitivamente y es lo máximo de alineación que podríamos alcanzar y por ende pasaremos a retenedores? Y si me hubiesen facilitado más alineadores, más de dos, ¿estaría yo hoy solicitando otro refinamiento?, ¿Me estarían cobrando por un alineador más?. ¿O los alineadores si están en el contrato sin límite pero los refinamientos no? No lo sé, porque eso no está claro el nuestro contrato de prestación de servicio. Al menos no hay un número límite para ambos procesos en la prestación del servicio, ni en la oferta de este. Lamentablemente, quieren que pase a retenedores cuando visualmente no es necesario ser odontólogo para entender y percibir que mis dientes (Arcada superior) aún no están del todo alineados. He seguido cada uno de los consejos que me han otorgado en Wizz para lograr el objetivo y creo firmemente que como paciente y cliente que soy la principal interesada en que ello se cumpla. Es frustrante que se contrate un servicio de alineamiento y que en un plazo establecido y arbitrariamente se decida pasar a retenedores. Dicha decisión va en perjuicio de quien contrata el servicio, porque con seguridad expongo que pueden incidir múltiples factores por los cuales los alineadores y refinamientos no logren aún la posición deseada por el paciente, pero tengo la más firme convicción de que no ha sido por incumplir dentro del tratamiento, ni por faltar a su garantía, ni por dejar de asistir a mis controles periódicos. Me parece importante destacar que el pasar a retenedores de esta forma tan abrupta, con aún los dientes fuera de la posición que buscamos, y la que ofrecieron en imagen 3D, solo va a mermar la perspectiva que poseo del servicio entregado por Wizz y los profesionales que finalmente evalúan el paso de alineadores/refinamiento/retenedores. Pasar a retenedores significa quedarme con esta sonrisa, y esta sonrisa no es la soñada que aparece en la portada de su página web. Escapa de mi control, el poder llegar con los alineadores y refinamientos ya entregados a un mejor resultado. Cambiaron de un sistema a una app, cambiando incluso arbitrariamente el contrato, no puedes usar la app si no aceptas las condiciones del contrato, no te responden hasta que se vence la garantía. POR FAVOR NO CONTRATES WIZZ LO BARATO CUESTA CARO. COBRAN POR REFINAMIENTOS, CUANDO NO SE PACTA UN SERVICIO DETERMINADO DE CANTIDAD DE REFINAMIENTO, TODO ESTO LO DECIDEN ELLOS. LAS RESPUESTAS PROPORCIONADAS SON MUY ABIERTAS Y FINALMENTE NO DETERMINAN NADA, SOLO DEJAN QUE TU GARANTIA LLEGUE A SU FECHA DE VENCIMIENTO. Estoy enviando correos desde que me señalaron que me cobrarían por el refinamiento, desde hace 2-3 semanas, estas son las dos respuestas que he recibido. Las respuestas desde WIZZ han sido: (Respuesta 1) Estimada Camila, Lamentamos la tardanza en responder a lo comentado. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Debemos informar que cada movimiento planificado es realizado por la ortodoncista en conjunto con un equipo de especialistas, al planificar en base a movimientos de alineación en cada caso particular la cantidad de alineadores se definiría de acorde a la alineación que se debe realizar. La dra. tratante envió su caso a reevaluación según los últimos estudios y la planificación del tratamiento según lo cual se puede determinar el alta. (Respuesta 2) Estimada Camila, Lamentamos la tardanza en atender su caso. Debemos informar que en la cita realizada a principios de septiembre la dra. tratante informó que se trataría del último refinamiento aprobado en garantía, considerando que a excepción del último tratamiento no se realizaron controles con los cuales no se pudo realizar seguimiento del caso. Quedamos atentos, Destaco una sola cosa de toda esta experiencia: la excelente atención de Paulina Ortiz en Concepción.

Wizz life - Pésima atención

Publicado el 2022-07-27
Llevo 2 meses utilizando los alienadores que vende la empresa Wizz. La verdad ha ido cambiando la alineación de mis dientes, pero con nula atención y supervisión de un especialista más que las fotos que subes a un aplicación y alguien te responde a las horas después. La semana pasada se me rompió un pedazo pequeño de diente por el uso de los alineadores y al intentar ponerme en contacto con ellos nadie es muy díficl que te respondan. Me pidieron fotos para revisar mi diente y la supuesta especilista que me atendio, Dra. Jorihanny Rivera me deja hablando solo sin respuesta más que mi diente estaba así desde antes. Intenté obtener más respuestas pero solo me llego un correo eléctronico, que impresionantemente en 2022 venía con faltas de ortografía, diciendo que mi caso se había derivado al área correspondiente. Dado que no tuve respuesta, me vi en la obligación de ir a la sucursal de Concepión, donde Paulina Ortiz me atendio de buena forma, aunque no hubo respuesta por lo que le pasó a mi diente con el uso del alineador. Ante todo lo anterior me dirigí a especialistas, que si respondieron mis dudas y me asesoran con determinar que causó realmente el problema para determinar las acciones a seguir ya que entre lo que se encontró es que el alineador estaba haciendo una fuerza que no corresponde en la parte frontal del diente. Aunque Wizz indica en sus términos y condiciones fracturas dentales por el uso de los alineadores, ellos redactan que pacientes que presentan facetas de desgates pueden verse aumentadas, pero en mi casa fue en una zona sin desgaste.

Destinos.cl - No Devolución De Dinero

Publicado el 2021-06-19
Estimados 1) Compré por medio de edestinos.cl ([email protected]) 3 pasajes Santiago - Copiapó (ida y regreso) Confirman Tickets y luegos lo cancelan, solicitando la devolución del dinero, lo que no realizan. Estimado Cliente: Respecto al vuelo anulado 2EADCM debido al coronavirus, le informamos que la aerolínea permite realizar el cambio de la fecha del vuelo. Le podemos ofrecer siguiente alternativa: 20:00, 25 Ene Copiapo, Chile 21:14, 25 Ene Santiago de Chile, Chile Si está de acuerdo, confirmar cuanto antes por verificar con la aerolinea el cambio.De no estar de acuerdo, puede buscar disponibilidad de vuelos en la pagina www.edestinos.com y enviarnos como respuesta a este correo, es importante que sea con la misma aerolínea. Quedamos a la espera de su respuesta. Saludos cordiales, Mariana eDestinos Customer Service Estimado cliente: Gracias por su correo. El vuelo de Latam no se anuló, por lo tanto conforme a la regla tarifaria que usted acepto al momento de hacer la compra, una vez emitido, el pasaje no permite ningún tipo de reembolso. El vuelo de Sky Airline que se anuló tampoco permite un reembolso, solo se pueden procesar cambios. Le pedimos que por favor revise el correo que le mando nuestro departamento de soporte. Le agradecemos y le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Su vuelo número H2 225 ha sido anulado Debido a la pandemia del COVID-19, la aerolínea ha cancelado su vuelo. Por este motivo, estamos verificando si usted tiene derecho a un cambio de fecha de vuelo o a un reembolso en su nombre Número de la reserva de vuelo: Airline: 2EADCM Vuelo nro: H2 225 ¿Qué es reembolsable? El reembolso del boleto no utilizado incluye el costo del boleto y los cargos del aeropuerto. Otros productos y / o servicios comprados junto con el boleto podrían no ser reembolsables, según los Términos y Condiciones aceptados durante la compra. ¿Cómo se ve el proceso? 1. Contactamos con la aerolínea para recopilar información sobre las opciones disponibles. 2. Si tiene derecho a un reembolso, el pago se devolverá mediante la misma forma de pago que utilizó en el proceso de compra o en forma de vale que podrá ser canjeado más adelante. Recibirá información detallada sobre las posibilidades de reembolso en un correo electrónico 3. Si tiene derecho a realizar cambios en la fecha de su viaje, nos pondremos en contacto con usted para presentarle los vuelos disponibles. ¡Atención! Si su reserva contiene más de un pasaje electrónico, recibirá información sobre las posibilidades de reembolso en uno o dos correos electrónicos separados. Debido a la situación actual, el tiempo de espera podría ser más largo de lo habitual y eso no depende de nosotros. Le pedimos paciencia y le agradecemos su comprensión En caso de cualquier pregunta o inquietud, contáctenos utilizando nuestro formulario de contacto. NUNCA SE REALIZÓ EL DESEMBOLSO 2) Donde las políticas de las Aerolíneas por cancelación de vuelos por pandemia, indica: Devolución de billetes y vuelos cancelados debido a la COVID-19 Compartir: Última modificación: 21.10.2020 Devolución de billetes y vuelos cancelados debido a la COVID-19 La pandemia de la COVID-19 ha dado lugar a que los gobiernos de todo el mundo hayan tomado la decisión de introducir restricciones a los viajes de forma temporal. Esto ha provocado que las compañías aéreas se hayan visto obligadas a suspender sus vuelos y a que los pasajeros que tenían un viaje previsto para esos momentos reciban notificaciones de cancelación o información sobre la posibilidad de que sus vuelos sean cancelados. ¿Qué se puede hacer en esta situación? Cancelación del vuelo y renuncia al billete En respuesta a esta inusual situación, las líneas aéreas de todo el mundo han introducido nuevas regulaciones para los cambios y devoluciones de billetes. Sin embargo, debes recordar que estas regulaciones tan solo son aplicables a los vuelos cuya cancelación ha sido confirmada. ¿Qué significa eso en la práctica? Si la aerolínea nos comunica que tu vuelo ha sido cancelado, y has recibido un correo electrónico nuestro confirmando la cancelación, entonces tienes derecho a un reembolso por parte de la aerolínea por el billete que no has utilizado. En este caso, averiguamos las opciones de reembolso ofrecidas por la compañía aérea en cuestión. A continuación, te enviamos un mensaje con las opciones de reembolso permitidas por la aerolínea. ¡Advertencia! Si tu viaje está formado por más vuelos, únicamente los vuelos cancelados serán reembolsados en virtud del procedimiento establecido por la COVID-19. Por ejemplo: Tengo un vuelo reservado para el 20 de mayo y recibo información de que este ha sido cancelado debido a la pandemia de la COVID-19. Como resultado, puedo optar por recibir un reembolso bajo unas condiciones especiales y en la forma permitida por la aerolínea. Si la compañía aérea no ha cancelado el vuelo y no dispones de información de que tu viaje no vaya a realizarse en la fecha prevista, entonces tu cancelación será considerada de acuerdo con las condiciones generales de la tarifa y existe la posibilidad de que incluya cargos adicionales o directamente no sea posible. Por ejemplo: Tengo un vuelo reservado para el 20 de agosto y no dispongo de información sobre posibles cambios o cancelaciones. Si deseo devolver mi billete de forma voluntaria, puedo hacerlo de forma estándar. En este tipo de casos, las aerolíneas pueden cobrar una tarifa adicional por la devolución o el cambio del billete. Algunas de las aerolíneas más populares (como Ryanair o Wizz Air) ofrecen billetes no reembolsables, por lo que en el caso de cancelación voluntaria del viaje, el pasajero no recibirá el dinero correspondiente a la reserva no disfrutada. Cabe destacar que en la situación actual las aerolíneas pueden informar sobre la cancelación incluso hasta una semana antes de la salida prevista del vuelo. Por lo tanto, antes de decidir cancelar tu vuelo de forma voluntaria, espera antes de ponerte en contacto con nosotros. Más información sobre devolución de billetes, por ejemplo, renunciar al billete de avión en términos generales. Formas de devolución No existe una política de reembolso única, por lo que cada compañía aérea determina su propia normativa. Por norma general, las aerolíneas permiten elegir entre unas pocas opciones disponibles: Reembolso en efectivo a tu cuenta bancaria - opción de reembolso tradicional. En este caso, las aerolíneas, tras verificar la solicitud y calcular la cantidad del reembolso, ordenan la devolución de los fondos a la cuenta del usuario. ¡Importante! Debido al aumento del número de solicitudes relacionadas con la pandemia de la COVID-19, el tiempo de espera para recibir un reembolso puede prolongarse hasta 6 meses o incluso más. Cupones - transferencia del importe del reembolso a través de un documento que permite reservar otro vuelo durante el período establecido por la compañía aérea. Cualquier diferencia entre el precio del nuevo billete y el valor del vale debe ser pagada por el pasajero. Los vales de algunas líneas aéreas pueden ser utilizados también en eDestinos. Recibirás información sobre cómo y dónde puedes utilizar el vale cuando elijas esta opción de reembolso. Billetes abiertos - intercambio de una reserva no utilizada por un billete que te permite reservar otro vuelo durante el período establecido por la compañía aérea (el período de validez se cuenta a partir de la fecha de emisión del billete original). Cualquier diferencia entre el precio del nuevo billete y el valor del billete abierto debe ser pagada por el pasajero. El billete abierto también puede ser utilizado en eDestinos. Otras formas - algunas aerolíneas ofrecen otras formas de reembolso, incluyendo puntos en sus programas de lealtad que pueden ser utilizados en el sitio web de la aerolínea. Además, los clientes de eDestinos pueden recibir su reembolso en la billetera digital eDestinos Wallet. Gracias a eso, su dinero será transferido inmediatamente en forma de recarga para utilizarlo en la compra de cualquier billete de avión o paquete Vuelo+Hotel en eDestinos durante un plazo de 24 meses. Además, la eDestinos Wallet también permite recibir un reembolso por los servicios adicionales no utilizados (excepto el seguro y el servicio AirHelp+), así como un bono de 30 USD. Cambio de la fecha del vuelo A excepción de la devolución del billete, las líneas aéreas permiten cambiar las fechas del vuelo. La posibilidad de modificar la fecha del vuelo también depende de si la aerolínea ha cancelado tu vuelo. En el caso de que decidas cambiar la fecha de tu billete de forma voluntaria aunque la aerolínea no te haya informado sobre la cancelación de tu vuelo, dicho cambio suele implicar costes adicionales, siendo a veces necesario comprar un nuevo billete sin derecho a recibir ningún tipo de reembolso por la reserva no utilizada. Sin embargo, si tu vuelo ha sido cancelado y la aerolínea te ha proporcionado la información adecuada, entonces cambiar la fecha del billete de avión es posible. En dichos casos, las líneas aéreas no suelen cobrar ninguna tasa adicional, en su lugar, únicamente exigen pagar la diferencia de precio si se da el caso de que el nuevo billete tenga un precio superior al del original. ¡Advertencia! Las líneas aéreas tienen una normativa estrictamente definida en lo que respecta al cambio de fecha de los vuelos y pueden aplicar numerosas restricciones, incluyendo la imposibilidad de cambiar la ruta del vuelo. Reembolso del paquete Vuelo+Hotel El proceso de reembolso de los paquetes Vuelo+Hotel no utilizados a causa de la pandemia de la COVID-19 está sujeto a las disposiciones del llamado Escudo Anticrisis (artículo 15k (1) de la Ley polaca del 31 de marzo de 2020 por la que se modifica la Ley sobre soluciones especiales relacionadas con la prevención, la lucha y el combate de la COVID-19, otras enfermedades infecciosas y situaciones de crisis causadas por esas enfermedades, así como algunas otras leyes). ¿Qué significa esto en la práctica? Si tu viaje es cancelado, te informaremos al respecto. Recibirás un reembolso en un plazo de 180 días (de acuerdo con las disposiciones de la ley mencionada anteriormente), utilizando el mismo método utilizado para realizar el pago. Te enviaremos un correo electrónico con información sobre la transferencia bancaria. ¿Cuándo y cómo ponerte en contacto con eDestinos? ¿Tienes alguna pregunta sobre devoluciones y vuelos cancelados debido a la pandemia de la COVID-19? ¡Échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes para encontrar respuestas! Debido a la situación actual y al elevado número de consultas, hemos decidido desactivar nuestra línea directa de forma temporal y redirigir el servicio a nuestro formulario de contacto. Gracias a ello, hemos podido acelerar el procesamiento de las solicitudes de nuestros clientes. ¡Recuerda! Si tu viaje va a comenzar más tarde de 7 días, por favor, espera antes de ponerte en contacto con nosotros. Si tu viaje ha sido cancelado o hemos recibido información de la aerolínea sobre un cambio de horario, te informaremos inmediatamente. 3) Ingreso reclamo al SERNAC Sernac N° R2020W4762243 ingresado con fecha de 20.12.2020, respondiendo: Estimado David Junto con saludar, le informamos que la empresa EDESTINOS.CL no respondió a su Reclamo N° R2020W4762243 ingresado con fecha 22/12/2020. Si bien la gestión del reclamo finaliza porque la empresa no contestó dentro del plazo establecido, el SERNAC podrá: Coordinarse con otras instituciones (subsecretarías, superintendencias, etc.) si su reclamo tiene que ver con algún tema más específico donde existan otras normas relacionadas. Difundir rankings del comportamiento de las empresas, monitorear los mercados, fiscalizar, gestionar otras acciones de protección, en especial si hay muchos consumidores afectados por un mismo tema. En cualquiera de estos casos, el SERNAC dará a conocer las acciones que defina gestionar. Qué alternativas tiene: Respecto a su caso, queremos que sepa que usted tiene derecho a iniciar un proceso judicial de forma individual/particular. Los tribunales tienen la facultad de establecer sanciones para las empresas e indemnizaciones si corresponden y se pueden probar. Para ello puede pedirnos orientación a través de nuestro Centro telefónico, llamando gratis al 800 700 100. Si decide denunciar y demandar Cuando las empresas no cumplen la Ley del Consumidor N° 19.496, usted puede denunciar y demandar directamente ante un juzgado de policía local sin necesidad de tener un abogado/a. Consulte los derechos del consumidor aquí. Considere que por los efectos del Covid-19 en nuestro país, los tribunales podrían tener las oficinas presenciales cerradas. No obstante, usted tiene dos años para interponer una denuncia y demanda por una infracción relacionada con la Ley del Consumidor. El plazo para realizar este trámite es de dos años máximo desde que se cometió la infracción o desde que ésta dejó de cometerse. Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ante ellos usted debe demostrar mediante pruebas el incumplimiento de la ley para que determinen el resultado de su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales. ¿Para qué presentar una denuncia y demanda? Una denuncia busca que la empresa sea multada por infringir la ley. Una demanda busca que la empresa pague todos los costos y daños que usted ha sufrido. Si usted quiere que la empresa sea multada y lo indemnice, descargue el Formulario para que interponer una denuncia (querella) y demanda disponible en nuestro Sitio Web o solicítelos en Oficinas regionales del SERNAC. La denuncia y demanda podrá presentarla en el juzgado de policía local de la comuna correspondiente a su domicilo o al de la empresa, según su elección. De esta forma se facilita el acceso a los tribunales. Lleve todos los antecedentes que respaldan su reclamo, por ejemplo: copia del contrato, boleta, folleto publicitario, testigos y gastos que haya debido realizar en el proceso. Esto permitirá al tribunal comprobar si hubo infracción a la Ley del Consumidor y determinar los costos y daños a indemnizar. Funcionamiento de los Juzgados de Policía Local debido al COVID 19 Dada la contingencia del COVID-19 en Chile, con fecha 2 de abril 2020 se publicó la Ley N° 21.226 que establece un régimen jurídico de excepción para el funcionamiento de los juzgados de policía local. Es por ello que estos tribunales no están realizando atención de público presencial y sólo están recibiendo documentos urgentes, a través de correo electrónico o buzón. Por lo anterior, le recomendamos: Revisar la información de los tribunales disponibles en el sitio web del Instituto Nacional de Juzgados de Policía Local. Contactar a los juzgados de policía local ubicando sus teléfonos en el siguiente listado, dispuesto en el Sitio web www.sernac.cl. Contactar a los juzgados a través de la municipalidad correspondiente. El plazo para realizar este trámite es de dos años máximo desde que se cometió la infracción o desde que ésta dejó de cometerse. Consulte el costo de este trámite en el juzgado (puede variar entre $0 y $60.000). Si realiza una demanda, puede pedir que la empresa infractora se haga cargo de los gastos que usted haya debido realizar durante todo el proceso judicial. ¿Tiene alguna consulta? Dada la contingencia sanitaria, le recomendamos pedir orientación de un ejecutivo/a en nuestro Centro telefónico, llamando gratis al 800 700 100 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 19:00 horas. También puede agendar una videollamada en nuestro canal de TeleAtención y recibir orientación personalizada de un/a ejecutivo/a. Una vez que se retome la atención presencial en forma habitual, recomendamos acudir a las Oficinas regionales del SERNAC donde un ejecutivo de atención de público podrá responder sus consultas. Busque los horarios de atención en Oficinas regionales del SERNAC. Le invitamos a evaluar nuestro trabajo en el Portal del Consumidor ingresando con su Clave única o Clave SERNAC pinchando la sección Evalúenos. Servicio Nacional del Consumidor www.sernac.cl 800 700 100 El monto por demandar es mayor al valor de los pasajes, por ende me siento estafado. Creo es el único medio que resguarde nuestro actuar, por medio de estas agencias estafadoras. Atte. David Merlez B.

wizz - tratamiento incompleto

Publicado el 2021-02-24
Compré el tratamiento más completo y no me llegaron las placas de retención, además de eso me exigen viajar al otro lado de Chile para poder hacer mi tratamiento, es una tremenda falta de moral

wizz - no cumplen

Publicado el 2020-12-12
Fui a una evaluación que es de tipo gratuita. Me explicaron en que consistía el tratamiento y me mostraron los diferentes planes y sus valores. Me ofrecieron que mientras lo pensaba que podía pagar 20.000.- para “reservar” un descuento en cualquier plan que decidiera tomar o de lo contrario me devolverían mi dinero. Tras consultar con otros ortodoncistas no me recomendaron el tratamiento con esta empresa y leí varios reclamos que no cumplen con lo que prometen. Solicité la devolución de mi dinero, como fue acordado, en un principio me contestaron, primero ofreciéndome un descuento aún mayor, tras mi negativa me indicaron que ya habían ingresado mi solicitud. Luego de una semana aún no recibía nada, entonces me volví a contactar. Florencia, me contestó nuevamente, disculpándose por la demora y excusándose en que la persona que había tomado mis imágenes las había borrado pero al esto no ser culpa mía, me aseguró que el lunes de esta semana (7/12/2020) tendría en mi cuenta el dinero, lo que no sucedió. Me volví a comunicar vía mail, wsp y no volvieron a contestar junto con que borran mis comentarios en sus publicaciones siendo que en ningún momento han sido ofensivas, es decir, aparte coartan la libertad de expresión. No cumplen con lo que prometen. Si no son capaces de cumplir con algo tan básico y pequeño, imagínense con los tratamientos. Tengo el voucher del pago que hice, más todos los correos. No me quedará más que denunciarlos al Sernac. Me parece que es un abuso y un engaño. Si no son capaces de responder por último sean transparentes y cobren la evaluación y así evitan que uno decida si lo hace o no y de paso evitan el mal rato que hacen pasar. Desgasta de sobremanera tener que explicar y pedir una y otra y otra vez por que cumplan. No lo recomiendo. Por favor, el resto no caigan en este engaño como yo lo hice.

Wizz - Tratamiento Inconcluso

Publicado el 2020-08-06
Wizz es una empresa dedicada a tratamiento dental con alineadores invisibles. Promete tratamiento “hasta que ames tu sonrisa” y hace un par de semanas (sin yo aun amar mi sonrisa) envié solicitud para evaluación de mis avances y escaneo de mi dentadura para nuevos alineadores. Wizz por su parte me pide ingresar en un link fotos de mis avances y las envié. Su respuesta (post fotos) es “Revisamos tus imágenes con el equipo y según tu tratamiento virtual tu tratamiento ha finalizado, por ello necesitamos que comiences a utilizar el retenedor”. Yo apelé a que mis dientes aún no están bien alineados e incluso tengo malestar al morder con un diente y solicité una segunda evaluación una vez se levantaran las cuarentenas entendiendo que antes era imposible y entonces pudieran realizar un nuevo escaneo de mi dentadura y decidír si concluye o no mi tratamiento a lo que respondieron una vez mas que mi tratamiento concluyó y que el problema con EL DIENTE! que esta generando problemas es un problema de MORDEDURA por lo que debo ver a otro especialista, todo esto insisto, solo a traves de una "EVALUACION" por fotos. Levante un reclamo ante el Sernac y no hubo respuesta por parte de la empresa, así que me veo en la obligación de publicar este reclamo porque no es posible que se termine un tratamiento dental visualizando fotos. Es importante que los “ESPECIALISTAS” del equipo Wizz se hagan cargo de los resultados no sólo estéticos si no funcionales de sus "clientes". Definitivamente no cumplen los estándares de un proceso dental que asegure un resultado óptimo y lo más importante efectivo. Por favor evalúen tratamientos con clínicas dentales y profesionales de la salud que hagan estudios, radiografías y seguimiento de su tratamiento hasta el final.

Wizz - Publicidad Engañosa

Publicado el 2020-07-14
Me contacte con la empresa wizz quienes me prometieron al igual como lo hacen en su página que quedarían con la sonrisa perfecta, ya han pasado meses de tratamiento y refinamientos y luego de todo sigo con mis dientes x chuecos, desalineados y no estoy para nada conforme con el resultado , me indican que mi tratamiento ya termino y que mis resultados son de excelentes, pero no se necesita ser ortodoncista para saber que mis dientes no tienen la mordida óptima ni los dientes alineados. Lamento lo sucedido porque la Empresa promete algo que no cumple , es una estafa con publicidad engañosa , con tal de venderte el tratamiento te mienten diciendo que no importa la cantidad de placas que uses ya que si o si te prometen que tus dientes quedarán perfectos ¡lo que es absolutamente falso! A pesas de comunicarme con ellos se niegan a dar una solución, me parece que no es posible que permitan que esto siga pasando y afectando a más chilenos que confían en una empresa que estafa.