Cobro indebido

Me Pagaron Todo Lo Aduedado

4 Marzo, 2019 - 13:11
La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
cobro indebido

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 18, Febrero 2019

SEÑORES caja gabriela mistral

La caja Gabriela Mistral me hizo el descuento de 3 cuotas de un crédito, siendo que era 1 cuota la que quedaba pendiente. Ahora estoy en proceso de que me hagan devolución del dinero cobrado demás y como se fusionó con Caja Los Héroes, llevan casi dos meses sin tener resolución al respecto y nadie sabe nada. Yo necesito ese dinero ñ, pero aún no hay respuesta. agradecería su intervención. Se despide atentamente Ingerborg Fuentes
Autor: I.F.
Publicado por: IP 190.100.211.191 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común