No pago licencia medica

Bien Por Ahora

3 Septiembre, 2018 - 16:05
Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin
caja gabriela mistral
no pago licencia medica

En Hualpén, Concepción, Chile
Sábado 18, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520293

SEÑORES caja gabriela mistral

Esta caja tramita mucho con el pago de licencias medicas y ademas culpan a fonasa diciendo q no les envian las remesas lo cual es falso segun gabriela mistral stgo se estan fucionando con los heroes es ahi donde esta el problema y los afiliados somos los afectados por mal manejo de sus ejecutivos si nos pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias de antemano y

Autor: R.P.
Publicado por: IP 181.73.36.18 el Sábado, Agosto 18, 2018 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común