Splendid - Reparacion mal procesada por el tecnico

splendid
reparacion mal procesada por el tecnico

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES splendid

Hola buenas tardes el motivo de mi reclamo es por la malas practicas que a hecho el tecnico a la Reparacion del calefont, por el no e tenido respuesta de el dejando goteando las llaves del agua en exceso y asi quemandose una pieza de plastico dentro de el, por consecuencia ya mucho tiempo k mi calefont funciona mal y aun no ahi reparo de el.Cristian escobarAv.costanera interior 3750, san pedro de la pazDepto 1204
Autor: C.E.
Publicado por: IP 186.11.99.16 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

calefont splendid
Recoleta: tuve que pagar el servicio del técnico, el cual no hizo absolutamente nada, no se hizo. Efectiva la garantía. jamás volveré a comprar esta marca y me he encargado de hacer el boca a boca.
Splendid
Ñuñoa: Llegó un técnico de muy mañana ganas a trabajar, molesto porque yo había llamado varias veces insistiendo en que por fin llegara después de casi dos días esperando su visita. Abrió el calefont dijo es esto, lo otro y listo.... tuve que ir a comprar un flexible y yo misma instalarlo!!!! Ya que él dijo que no podía hacer ese trabajo.... más encima cobra por la visita sin hacer nada!!!!!!! En verdad, desde las personas que atienden el teléfono para agendar mas famosas visitas, hasta los llamados “técnicos” entregan un MUY MAL SERVICIO. creo no ser la única persona que opina lo mismo, ya que me di el tiempo de leer los que habían publicados, y todos coinciden con lo mismo. Ojalá algún día se arregle este mal llamado “servicio”. De verdad que un DESASTRE!!!!!
Calefont Splendid
Curacaví: Para poder ser escuchado tuve que ir a la empresa a formular el reclamo
Los Andes: Problema solucionado después de 29 días Muchas gracias
Calefont Splendid
Coquimbo: De splendid no recibi ninguna respuesta tuve yo que estar insustirndo al servicio tecnico acuarela que esta en la serena esperando casi tres semanas para que vinieran a revisar el calefon
Splendid
Quilicura: Nunca se comunicaron, al parecer no les interesa el servicio de post venta
Splendid
Peñalolén: No hubo ningún cambio o avance luego de la respuesta telefónica que me dieron. Ni si quiera me respondieron el correo electrónico que les envié.
Splendid
: Fueron notificados también por el sernac, sí fue solucionado pero disculpas o algo parecido NADA, absolutamente nada. Espero que nadie pase más de un mal rato con este servicio técnico, pésimo servicio y trato a sus "clientes".
Splendid
Pudahuel: Cuando lkame para que vinieran, me dijeron que vendrian al otro dia de 10 a 19 hrs, lo cual no aparecieron, coloque un reclamo con ustedes y en la pagina de splendid y al otro dia aparecio el tecnico primera hora, soluciono el problema ( esto fue dia jueves) pero el dia viernes en la noche el calefont volvio a no responder, estube sin calefont todo el fin de semana, el dia lunes llame para solicitar tecnico, este aparecio dia martes y no lo pudo arreglar por que la pieza que fallo no la tenia, volvio al otro dia y lo arreglo. Hasta ahora funsiona no se cuanto durara asi.
Splendid
Huechuraba: Si bien la respuesta fue oportuna y el técnico gentil y profesional, en el transcurso de los días siguió dando problemas el calefón, volví a solicitar la visita técnica y se agendó para un viernes, pero no llegó el técnico, llamé nuevamente y se agendó para mañana martes,quedando todo el fin de semana con los problemas