Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Julio 2021
  • Número: 825272

Calefont Splendid

Calefon splendid duran 6 meses y se echan a perder

SEÑORES splendid

PRESENTE


Compré un calefont Splendid Master ionizado de 7 litros hace 6 meses, duró 5 meses bien y al sexto falló, enciende pero el agua nunca se calienta lo suficiente y de a poco se empieza a enfriar, llamé al servicio técnico por la garantía y lo vinieron a revisar, apenas el ténico lo vió me dijo "estos calefonts nuevos salen todos malos y casi nunca tienen arreglo", luego lo revisó y me dijo que el calefont estaba perfecto, incluso parecía recién sacado de su caja pero el problema era una válvula de regulación de gas, que es echa de la goma y los plásticos de la mas mala calidad china y esa goma se endurece como a los 6 meses y para que el calefont mantenga el agua caliente la presión del gas debe ser superior a la que entregan los cilindros de gas que se venden en Chile, ni siquiera los de 45 kilos son capaces de entregar tanta presión, simplemente porque la goma de la válvula se endurece casi hasta ponerse rígida, el técnico me dijo que todos los calefont splendid de hace unos 5 años atrás a la fecha tienen este problema y que la única solución es cambiar la válvula para que dure otros 6 meses y falle de nuevo, me dijo que la marca sabe de este problema pero les da lo mismo porque el cambio de válvula sale 60 mil pesos y sólo lo vende Splendid, así que es negocio redondo para ellos. También me dijo que en todo Chile los servicios técnicos están aburridos de esta marca y que están dejando de trabajar con ellos por este tipo de problemas. En resumen Splendid fabrica calefonts desechables y lo saben, el técnico me recomendó cambiarlo por otro de otra marca, ojalá Junkers u otra marca extranjera. No compren nada de la marca Splendid, yo nunca mas lo haré.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No comprar nada de la marca Splendid.
Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa