Autor:

Malisimo

10 Julio, 2015 - 13:00
Aun no se comunican conmigo, aun no tengo mis zapatos, ya me aburri de ir a la tienda a preguntar por la actitud grosera y poco cordial del jefe de tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332532

Pollini

Mala calidad

SEÑORES pollini, calzados gino

PRESENTE


El dia 05 de enero de este año 2015 realice la compra de unos zapatos 16 hrs en la tienda Pollini de calle huerfanos casi al llegar a Estado, luego el día 29/05/2015 me doy cuenta que ambos zapatos estan rajados en sus plantas en la parte donde justo uno dobla el pie al caminar, me dirigi a la tienda a ver que podiamos hacer ya que los zapatos hacbian sido comprados hace 4 meses, me atendio el Jefe de Tienda Sergio Ramirez, quien de forma muy amable atendio mis consultas y genero una "GUIA DE CONTROL DE RECLAMO N° 014591" y me pidio dejar los zapatos para llevarlos a la fabrica y que la respuesta y resolución del reclamo no deberia durar mas de 10 dias habiles, accedi a dejar los zapatos ya que no me salieron nada de baratos, pero segun el señor Ramirez la garantia legal de tres meses estaba , pero que haria todo lo posible para que llegaramos a buen puerto y que me llamarian por telefono, los dias pasaron y no me llamaron, asi que volvi a la tienda, el señor Ramirez me comento que no habia tenido noticias sobre mi reclamo, quedamos en que me llamarian nuevamente, a la semana volvi a ir a la tienda y el señor Ramirez me vuelve a comentar lo mismo, pero que se comprometia a tenerme una respuesta para mas tardar el día martes 23 de Junio, al no haberse comunicado conmigo hoy 24 de Junio vuelvo a ir a la tienda de Pollini y el señor Ramirez al verme, y antes de saludarlo me increpa muy violentamente diciendome "NO HE TENIDO NOTICIAS DE SUS ZAPATOS, ADEMAS LA GARANTIA ESTA EXPIRADA Y EL MODELO DE ZAPATO ESTA DESCONTINUADO" lo cual me dejo atonito desde un primer momento. Le pedi que me informara de que manera seguir con este procedimiento y se negaba a darme los pasos a seguir, le pedi que me informara cuando iba a llegar los zapatos y no me dio respuestas concretas de que hacer y de cuando deberian llegar los zapatos de vuelta, solo me dijo que con el tema de la restriccion vehicular los camiones no estaban saliendo de la fabrica... por favor... ¿es forma de tratar a un cliente?necesito que la gente que esta arriba del señor Rodrigo Correa Jefe de la Tienda 122-8 me de una explicación sobre el estado de mis zapatos, ¿que va a pasar con ellos?¿repondran mis zapatos?¿Me devolveran el dinero? o simplemete ¿tendre que ir a sernac para que la empresa me entregue una explicación?
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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