Autor:

Malisimo

10 Julio, 2015 - 13:00
Aun no se comunican conmigo, aun no tengo mis zapatos, ya me aburri de ir a la tienda a preguntar por la actitud grosera y poco cordial del jefe de tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332532

Pollini

Mala calidad

SEÑORES pollini, calzados gino

PRESENTE


El dia 05 de enero de este año 2015 realice la compra de unos zapatos 16 hrs en la tienda Pollini de calle huerfanos casi al llegar a Estado, luego el día 29/05/2015 me doy cuenta que ambos zapatos estan rajados en sus plantas en la parte donde justo uno dobla el pie al caminar, me dirigi a la tienda a ver que podiamos hacer ya que los zapatos hacbian sido comprados hace 4 meses, me atendio el Jefe de Tienda Sergio Ramirez, quien de forma muy amable atendio mis consultas y genero una "GUIA DE CONTROL DE RECLAMO N° 014591" y me pidio dejar los zapatos para llevarlos a la fabrica y que la respuesta y resolución del reclamo no deberia durar mas de 10 dias habiles, accedi a dejar los zapatos ya que no me salieron nada de baratos, pero segun el señor Ramirez la garantia legal de tres meses estaba , pero que haria todo lo posible para que llegaramos a buen puerto y que me llamarian por telefono, los dias pasaron y no me llamaron, asi que volvi a la tienda, el señor Ramirez me comento que no habia tenido noticias sobre mi reclamo, quedamos en que me llamarian nuevamente, a la semana volvi a ir a la tienda y el señor Ramirez me vuelve a comentar lo mismo, pero que se comprometia a tenerme una respuesta para mas tardar el día martes 23 de Junio, al no haberse comunicado conmigo hoy 24 de Junio vuelvo a ir a la tienda de Pollini y el señor Ramirez al verme, y antes de saludarlo me increpa muy violentamente diciendome "NO HE TENIDO NOTICIAS DE SUS ZAPATOS, ADEMAS LA GARANTIA ESTA EXPIRADA Y EL MODELO DE ZAPATO ESTA DESCONTINUADO" lo cual me dejo atonito desde un primer momento. Le pedi que me informara de que manera seguir con este procedimiento y se negaba a darme los pasos a seguir, le pedi que me informara cuando iba a llegar los zapatos y no me dio respuestas concretas de que hacer y de cuando deberian llegar los zapatos de vuelta, solo me dijo que con el tema de la restriccion vehicular los camiones no estaban saliendo de la fabrica... por favor... ¿es forma de tratar a un cliente?necesito que la gente que esta arriba del señor Rodrigo Correa Jefe de la Tienda 122-8 me de una explicación sobre el estado de mis zapatos, ¿que va a pasar con ellos?¿repondran mis zapatos?¿Me devolveran el dinero? o simplemete ¿tendre que ir a sernac para que la empresa me entregue una explicación?
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pollini - Mala atencion y vulneracion al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.