No Resuelto Mal. Me dirigí otra vez al mismo local habiendo comprobado en SERNAC internet que la ley permite en caso de falla solicitar la devolución del dinero ($39.990 por una sandalia,en este caso). Era lo que yo prefería al no encontrar otra que me gustara....(cabe señalar que llevo cuatro años comprando sandalias Pollini y tengo más de dos pares...aunque ahora GINO fabrica no sólo de cuero sino también sintéticas...pésimo!!! )..bueno : la habría cambiado por otra que costaba $29.990...como no devuelven diferencia en dinero tampoco, rechazo la opción ya que la solución ofrecida por la tienda es: hacer el monto en ACCESORIOS o calcetines...que convenientemente tienen al lado de la CAJA...la idea es hacerme gastar $10 mil en Aros y tonteras que yo no uso por no salir de la tienda con 2 pares de sandalias y gastando más al final???...Exijo el derecho que me da la ley,pero la respuesta fue la misma: NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Solicito al vendedor contactar al encargado que, vía teléfono, da la misma indicación.. (la primera vez fui en sábado y la excusa para que NO me atendiera es que trabaja sólo días hábiles....esta vez fui a mitad de semana,pero tampoco atiende....solicito hablar con ella,pero le indica al vendedor que sólo puedo contactarla vía mail....SU NOMBRE: SANDRA MARTÍNEZ. Es decir, ni siquiera se dignan escuchar y ponen como barrera al vendedor bajo amenaza de despedirlo si accede a cumplir la ley. Indignante el trato por parte de los encargados, el vendedor sólo es un empleado imposibilitado de dar solución. El hecho es que había decidio acudir al SERNAC,pero plop!! haciendo averiguaciones sólo atienden en la mañana,...y si no solucionan ellos (lo dudo) hay que poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local y comenzar un juicio....obviamente ésto puede ser eterno y gastaría tiempo y tal vez más que los 40 mil de las sandalias....GINO (Pollini) en este caso debe saber todo ésto y por eso me explico tan poca importancia que le dan a los clientes......luego de tres viajes a la tienda Pollini del mall plaza sur en san bernardo (que además me queda lejos)...decido ir por cuarta vez y cambiar las sandalias por otras del mismo valor para regalo. CONCLUSIÓN: NUNCA MÁS COMPRO EN UNA TIENDA DE MALL...A PREFERIR SÓLO LAS TIENDAS DE RETAIL QUE POR LO MENOS SUS CLIENTES LES IMPORTAN Y SÍ RESPETAN LA LEY DENTRO DE TODO. FALABELLA DEVUELVE DINERO Y NO OBLIGA A COMPRAR OTRO PRODUCTO PARA NO PERDER. ME QUEDO CON FALABELLA que también vende Pollini...aunque no vale la pena gastar $29.990 en sandalias SINTÉTICAS aunque sean POLLINI. Me cambio a GACEL...más caro aún,pero calidad y CUERO....