Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 19, Octubre 2015
  • Número: 349166

Guante

Calzado linea president

SEÑORES calzados guante

PRESENTE


Quiero exponer mi caso ya que lo encuentro insólito como una empresa de un prestigio de elite trate tan mal a cltes. que confían en su marca .Tengo un par de zapatos de la Línea Presidet que costaron $ 159.990.- y que llevo ocupando dos semanas de las cuales me los he puesto 6 veces.uno de los zapatos esta a punto de que se le desprenda el taco.Estos zapatos los tengo desde hace varios meses ya que fueron un regalo de cumpleaños y no los había usado.lamentablemente no puedo encontrar la boleta lo que me limita a realizar el reclamo al sernac .Mi molestia va por el lado de la atención y calidad de servicio que tiene esta empresa a quien yo he puesto mi preferencia por muchísimos años. el sábado 17 del presente fui hasta la tienda de Agustinas con ahumada para explicarles el caso. Pregunte por el encargado del local y que era el mismo Sr. le consulte y me derivo inmediatamente con un vendedor para ver el tema.El vendedor me pidió la boleta , explicándole que no la tenia y me dijo que no había nada que hacer.El sr jefe de la tienda no tuvo absolutamente ningún interés por darme una atención ni explicación , nada.Pedi su Nombre , Sr. Jorge Vega.Estoy reclamando la falta de atención postvta. para un cliente fiel que solo solicito que recepcionaran el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado para su reparación ya que considero que no corresponde que yo lo lleve a la reparadora de la esquina para que le peguen el taco.Es mas , creo que este problema les sirve para que vean que pudo haber sucedido ya que un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado de tan alto valor no es para que le suceda tal problema.Acudi a esta sucursal ya que es la que generalmente compro los calzados.También lo que me parece curioso que ellos siempre piden el rut para ingresar el producto y tampoco figura ninguna compra a este calzado.Espero tener una respuesta satisfactoria a este detalle pero importante para formalecer la preferencia de seguir comprando sus productos.
Autor: P.I.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2015 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Reebok