- Cerrillos, Chile
- 24, Septiembre 2015
- Número: 345854
No responden por mala calidad del zapato
PRESENTE
El 25 de Julio 2015, mi esposa me regalo un par de zapatos marca Guante, en la tienda del Mall Arauco Maipu, con el correr de los días, empecé a experimentar molestias e incomodidad al caminar, respecto a lo anterior, deje constancia de este problema, al encargado de la tienda Sr. Fernando Quezada, quien a su vez me indico, que no existía la posibilidad de cambiarlo o menos aun generar una Nota de Credito y que solamente me ofrecía la posibilidad de mandarlo a la casa central para que lo evaluaran, ante esto, le indique que lo más transparente y objetivo, era que lo revisara un entidad autónoma, ya que me garantizaría una respuesta objetiva e imparcial, sin embargo el Sr. antes mencionado me indico que no se podía.Transcurrido un mes, desde que manifesté mi disconformidad con la calidad del producto, he llamado al personal de tienda Sr. Cristian Meliqueo y me indica que el área de Control de calidad de la empresa Calzados Guante, rechazo mi reclamo.Lo anterior era de esperar, ya que esta area “Control de Calidad” es dependiente de la misma empresa que me vendió este calzado, de tal manera que son Juez y Parte en el proceso, dejándome como cliente, en un estado de completa indefensión, dicho lo anterior, apelo a esta tribuna, en consideración a la cobertura nacional de este medio, con la intencion de evitar, que en el futuro, apliquen este procedimiento a otros clientes, y dicho sea de paso, es completamente injusto, perjudicial y que vulnera los derechos de todo consumidor.SaludosCesar Jeria Villamur
Autor: C.J.