- Santiago, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374136
Mal trato en tienda huerfanos 935
PRESENTE
Hoy aproximadamente a las 19:30 horas me dirigí a la tienda de Huérfanos #935 a probarme zapatos y elegir un par (me regalaron marzo unos zapatos y me quedaron grandes por lo que estoy esperando encontrar un modelo que me guste y quede bien para poder cambiarlos). No comente que iba a hacer un cambio porque en verdad primero debía ver si algo me interesado (me parece que es bastante lógico). Me probé algunos pares, pregunte por la disponibilidad de determinado par de zapatos en las tiendas y le comente al vendedor que tenia que hacer un cambio, al parecer el entendió que iba a hacer el cambio en ese momento y me indico que hablara con el Jefe de tienda, a lo que respondí que no era necesario porque no había decidido si iba a llevar un par de zapatos o no. sin embargo el insistió, a lo que yo respondí nuevamente que no era necesario, hasta aquí la conversación siempre se mantuvo dentro de un lenguaje y clima de respeto y cordialidad. lamentablemente intervino el Jefe de tienda que estaba en la caja realizando una venta, desde donde GRITO que tenia que mostrarle los zapatos que quería cambiar impidiendo que el vendedor siguiera mostrándome zapatos, a lo que respondí que no era necesario ya que no sabía si iba a realizar el cambio en esa tienda ya que no había algún modelo que me gustase y la ultima opción que podría haberme gustado de esa tienda no me la podía probar porque el Jefe de tienda se lo impidió al vendedor. En toooda mi vida como clienta de zapatos Pollini JAMÁS HE TENIDO ALGÚN INCONVENIENTE, y menos he sentido que se me tratara mal o faltara el respeto como clienta, HASTA QUE EL JEFE DE tienda CONTINUO GRITÁNDOME QUE DEBÍA MOSTRARLE LOS ZAPATOS QUE QUERÍA CAMBIAR, A LO YO REACCIONE CONTESTÁNDOLE QUE NO reiterativamente, Y EXPLICÁNDOLE QUE NO ERA NECESARIO YA QUE NO NECESARIAMENTE IBA A REALIZAR EL CAMBIO. Le pedí sus datos y en primera instancia no me los quiso entregar, tuve que esperar al menos 5 minutos para que me LANZARA UN PAPEL CON SU NOMBRE, el que indica que es SERGIO RODRIGUEZ MANZANO.Desde el primer momento en que él intervino, se refirió a mi en un tono despectivo, hablándome de forma irrespetuosa y golpeada, tratándome con superioridad, con un volumen de voz bastante elevado, llamando la atención de todos quienes estaban en la tienda y hablando peyorativamente, los empleados observaban la situación con temor, su actitud me hizo sentir violentada como persona, tanto que al salir de la tienda tuve que descansar unos minutos porque me puse muy nerviosa. En el circulo en que me muevo las personas acostumbran a tratarse con respeto, lo que claramente este Sr. no sabe.Además quiero indicar que me parece el colmo que se contrate como Jefe de tienda a una persona sin competencias de atención al publico y que no cuenta con las habilidades sociales mínimas para atención al cliente, sobre todo considerando los niveles de cesantia de este país, ya que claramente debe haber alguna persona cesante con muchas más competencias que la que este pseudo "patrón de fundo" posee.Hago publico este reclamo, y exijo que al menos se increpe profesionalmente a esta persona y que se disculpe públicamente por lo sucedido. Si yo fuera su jefa lo hubiese despedido inmediatamente por hacer mal su trabajo, comportarse machista e irrespetuosamente y por ser un mal educado. Sé que esta no es la línea de atención de la tienda por lo que espero que se tomen las medidas necesarias con esta persona y que esto me sea comunicado, es lo único que exijo como clienta.
Autor: S.S.