Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375261

Pollini

No cambiaron el numero del calzado

SEÑORES pollini

PRESENTE


hola buenas noches .Con fecha de 03/04/2016 en la tienda pollini del mall alto las condes compre un par de botas cuyo codigo es p038A00A0100A0038E sakayover bota de color negro y de cuero, por las que pague con mucho esfuerzo la alta suma de $94990. Ademas compre un liquido para proteger el cuero.Yo vivo en la ciudad de Castro razón por la cuál yo viaje al día siguiente de haber realizado mi compra.Cuando llegué a mi casa en Castro me puse mis botas, lamentablemente no pude salir con ellas porque a los 20 minutos de haberlas usado me comenzó a doler mucho mi talón del pie derecho, fue tanto el dolor que me las saqué y no las usé más y las guardé para traerlas a santiago en mi próximo viaje.Hoy Martes 26 de abril del 2016 como a las 14:30 horas me dirigí a la tienda Pollini del mall Alto Las Condes con el fin de ir a cambiar mis botas por un número más. Cuando llegué expliqué muy bien la situación y la vendedora me dijo que tenía que esperar a su jefe para ver si era posible el cambio de las botas porque ella consideraba de que las botas habían sido ya usadas. Yo le volví a explicar que las botas las había usado 20 minutos y nunca mas, ella no escuchó y me hizo esperar media hora a que llegara su jefe del local. Cuando el jefe llegó éste dijo que no era posible el cambio por otro número porque aunque las usara 20 minutos ya es un producto que ellos no podrán vender. Bueno después de un largo rato de discutir sobre mi derecho como consumidora me retiré de la tienda sin ninguna solución.Considero que es injusto y que realmente no existe ningún cuidado ni amparo para el consumidor y si los hay es tanta la burocracia y el gasto de tiempo y dinero que hay que hacer y que uno no tiene, que da el doble de rabia e impotencia. Quiero dejar claro que también solicité el libro de reclamos que todo local debería tener , pero ésta tienda no lo tiene.No quisiera que ésta situación quede así sin solución quisiera saber qué se puede hacer para lograr de que me cambien mis botas número 38 por unas iguales pero 39.Bueno espero de parte de este sitio una pronta orientación atte se despide María Verónica Aravena Urgel
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.

Pollini - Sandalia Sale Fallada Y No Devuelven Dinero

No Resuelto Mal. Me dirigí otra vez al mismo local habiendo comprobado en SERNAC internet que la ley permite en caso de falla solicitar la devolución del dinero ($39.990 por una sandalia,en este caso). Era lo que yo prefería al no encontrar otra que me gustara....(cabe señalar que llevo cuatro años comprando sandalias Pollini y tengo más de dos pares...aunque ahora GINO fabrica no sólo de cuero sino también sintéticas...pésimo!!! )..bueno : la habría cambiado por otra que costaba $29.990...como no devuelven diferencia en dinero tampoco, rechazo la opción ya que la solución ofrecida por la tienda es: hacer el monto en ACCESORIOS o calcetines...que convenientemente tienen al lado de la CAJA...la idea es hacerme gastar $10 mil en Aros y tonteras que yo no uso por no salir de la tienda con 2 pares de sandalias y gastando más al final???...Exijo el derecho que me da la ley,pero la respuesta fue la misma: NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Solicito al vendedor contactar al encargado que, vía teléfono, da la misma indicación.. (la primera vez fui en sábado y la excusa para que NO me atendiera es que trabaja sólo días hábiles....esta vez fui a mitad de semana,pero tampoco atiende....solicito hablar con ella,pero le indica al vendedor que sólo puedo contactarla vía mail....SU NOMBRE: SANDRA MARTÍNEZ. Es decir, ni siquiera se dignan escuchar y ponen como barrera al vendedor bajo amenaza de despedirlo si accede a cumplir la ley. Indignante el trato por parte de los encargados, el vendedor sólo es un empleado imposibilitado de dar solución. El hecho es que había decidio acudir al SERNAC,pero plop!! haciendo averiguaciones sólo atienden en la mañana,...y si no solucionan ellos (lo dudo) hay que poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local y comenzar un juicio....obviamente ésto puede ser eterno y gastaría tiempo y tal vez más que los 40 mil de las sandalias....GINO (Pollini) en este caso debe saber todo ésto y por eso me explico tan poca importancia que le dan a los clientes......luego de tres viajes a la tienda Pollini del mall plaza sur en san bernardo (que además me queda lejos)...decido ir por cuarta vez y cambiar las sandalias por otras del mismo valor para regalo. CONCLUSIÓN: NUNCA MÁS COMPRO EN UNA TIENDA DE MALL...A PREFERIR SÓLO LAS TIENDAS DE RETAIL QUE POR LO MENOS SUS CLIENTES LES IMPORTAN Y SÍ RESPETAN LA LEY DENTRO DE TODO. FALABELLA DEVUELVE DINERO Y NO OBLIGA A COMPRAR OTRO PRODUCTO PARA NO PERDER. ME QUEDO CON FALABELLA que también vende Pollini...aunque no vale la pena gastar $29.990 en sandalias SINTÉTICAS aunque sean POLLINI. Me cambio a GACEL...más caro aún,pero calidad y CUERO....