- Las Condes, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380591
Mala calidad en el servicio
PRESENTE
Con fecha 16 de mayo adquirí un par de zapatillas para mi hijo, producto que se demoró tan solo 2 días en llegar a mi domicilio, hasta ahí todo bien. Al momento de recibir el producto, nos percatamos que no correspondía al numero solicitado, procediendo a ver forma de cambiarlo en las tiendas como lo sugiere la pagina. Como en las tiendas no había el numero que necesitaba, procedí con el proceso de devolución, manifestando mi molestia y frustración por esta compra.Mas allá de los procesos o políticas que puedan tener, no es aceptable que envíen un producto que no corresponde, solo por decir, cumplí. Mas encima es una burla recibir un correo, tres días después que ellos hayan recibido devuelta el producto, indicando que podrían enviar un producto en talla o numero distinto por no haber stock del solicitado y si no le gusta lo devuelve.Ante eso claramente las políticas no se ajustan a derecho, ya que no están asumiendo los errores cometidos en sus procesos. Se supone que uno esta comprando a una marca de prestigio y reputación, para que se nos basuree de esa forma.lamentablemente no se me ocurrió mirar en este sitio si habían malas experiencias previas, de lo contrario. jamas hubiese comprado en ADIDAS.CL y desde ya lo mismo recomiendo....NO COMPRE EN ADIDAS.CL ES ALTAMENTE PROBABLE QUE SE LLEVE UN dolor DE CABEZA COMO YO Y TODOS LOS DEMAS QUE YA HAN RECLAMADO
Autor: Z.P.