Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403500

Pollini

Zapato defectuoso y mal trato de encargado

SEÑORES pollini

PRESENTE


El día viernes realice una compra en pollini estado antes de llegar a huérfanos aproximadamente a las 12:00 era marca Bruno ROSSI,como me probé solo un zapato no me fije que el otro tenia una costura demasiada levantada, por lo que a la salida del trabajo del Mismo día decidí ir a anularlos, por lo que un tipo demasiado mal educado que ya estaba atendiendo como a 3 clientes por reclamos y productos defectuosos según el.. por que no le daban el uso "adecuado" al zapato estaban en esas condiciones , espere pensando que yo si tendría solución ya que no estaban usados pero de verdad deja mucho que desear era prepotente y me dice que lo enviara a servicio técnico para su evaluación, ???????? le dije que dentro de 10 Días podía hacer la anulación y me dijo que las reglas y normativas de la empresa no eran esas,, Dentro de que normas se rigen,???..favor revisen esto ya que minutos antes el vendedor me explica que esperaríamos al jefe para que me hicieran el reverso a mi cuenta ya que compre con tarjeta DÉBITO y que demorarían aproximado 10 días, y este tipo que al parecer vive con malos días hace y deshace como si la tienda fuera de el. ,favor revisen su personal ya que ´para una tienda como POLLINI con este tipo de personajes deja mucho que desear.tengo las boletas como respaldo para revisar con sernac esto, ya que fue muy desagradable.
Autor: I.D.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.

Pollini - Sandalia Sale Fallada Y No Devuelven Dinero

No Resuelto Mal. Me dirigí otra vez al mismo local habiendo comprobado en SERNAC internet que la ley permite en caso de falla solicitar la devolución del dinero ($39.990 por una sandalia,en este caso). Era lo que yo prefería al no encontrar otra que me gustara....(cabe señalar que llevo cuatro años comprando sandalias Pollini y tengo más de dos pares...aunque ahora GINO fabrica no sólo de cuero sino también sintéticas...pésimo!!! )..bueno : la habría cambiado por otra que costaba $29.990...como no devuelven diferencia en dinero tampoco, rechazo la opción ya que la solución ofrecida por la tienda es: hacer el monto en ACCESORIOS o calcetines...que convenientemente tienen al lado de la CAJA...la idea es hacerme gastar $10 mil en Aros y tonteras que yo no uso por no salir de la tienda con 2 pares de sandalias y gastando más al final???...Exijo el derecho que me da la ley,pero la respuesta fue la misma: NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Solicito al vendedor contactar al encargado que, vía teléfono, da la misma indicación.. (la primera vez fui en sábado y la excusa para que NO me atendiera es que trabaja sólo días hábiles....esta vez fui a mitad de semana,pero tampoco atiende....solicito hablar con ella,pero le indica al vendedor que sólo puedo contactarla vía mail....SU NOMBRE: SANDRA MARTÍNEZ. Es decir, ni siquiera se dignan escuchar y ponen como barrera al vendedor bajo amenaza de despedirlo si accede a cumplir la ley. Indignante el trato por parte de los encargados, el vendedor sólo es un empleado imposibilitado de dar solución. El hecho es que había decidio acudir al SERNAC,pero plop!! haciendo averiguaciones sólo atienden en la mañana,...y si no solucionan ellos (lo dudo) hay que poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local y comenzar un juicio....obviamente ésto puede ser eterno y gastaría tiempo y tal vez más que los 40 mil de las sandalias....GINO (Pollini) en este caso debe saber todo ésto y por eso me explico tan poca importancia que le dan a los clientes......luego de tres viajes a la tienda Pollini del mall plaza sur en san bernardo (que además me queda lejos)...decido ir por cuarta vez y cambiar las sandalias por otras del mismo valor para regalo. CONCLUSIÓN: NUNCA MÁS COMPRO EN UNA TIENDA DE MALL...A PREFERIR SÓLO LAS TIENDAS DE RETAIL QUE POR LO MENOS SUS CLIENTES LES IMPORTAN Y SÍ RESPETAN LA LEY DENTRO DE TODO. FALABELLA DEVUELVE DINERO Y NO OBLIGA A COMPRAR OTRO PRODUCTO PARA NO PERDER. ME QUEDO CON FALABELLA que también vende Pollini...aunque no vale la pena gastar $29.990 en sandalias SINTÉTICAS aunque sean POLLINI. Me cambio a GACEL...más caro aún,pero calidad y CUERO....