Cambio Por Cuenta Mía, Sin Soluciones De Ellos

7 Noviembre, 2016 - 16:52
Me acerqué a la tienda Adidas a cambiar las zapatillas, me recibieron, luego de esperar por cerca de 2 semanas a que llegara la boleta que ellos no habían enviado. El asunto es que no estaba el modelo de las zapatillas que yo había comprado a la página, y la única opción que me dieron fue escoger una de la tienda (que además son vendidas más caras que en la página), me escogí un modelo que me gustó, pero tuve que poner el valor adicional. La gran sorpresa fue saber que no respetarían el 15% de descuento que me dieron al encargar en la página luego de haberme suscrito (las zapatillas costaban 40, pero pagué 34 por el descuento) y me respetaron sólo los 34.000, el resto...a mi cuenta. En resumen, perdí mucho tiempo y también dinero por causa de un problema que ellos ocasionaron.
  • Lota, Chile
  • 22, Octubre 2016

Adidas

Sin soluciones frente a su error

SEÑORES adidas

Hace un par de semanas compré unas zapatillas a la página Adidas. Ellos ya recibieron el pago total del producto, sin embargo me llegaron en talla 44, pese a que las pedí en talla 42. Me he contactado con la tienda y me ofrecieron ir a un Mall cercano a mi residencia y cambiar el producto, pero para esto necesito mi boleta, que no llegó a mi e-mail. Todo está arreglado para ir a la tienda, solicité que me enviaran la boleta por mail para poder cambiar rápido mi producto, pues lo necesitaba para ir a un viaje. El día viernes en la noche me enviaron un mail que decía que ya estaba la boleta solicitada, y que me la enviarían a la brevedad, según su call center en un lapso no mayor a 72 horas.Volví de mi viaje, 1 semana después que me perometieron enviarme la boleta en 72 horas, y aún nada. Llamé y me dijeron que los esperara hasta el día martes (6 días más de los que pedían en un principio). Continúan mintiendo, pidiendo más plazo y alargando esta molesta espera por más tiempo. Me siento engañado y dejado de lado como cliente, pues no fue un error mío, sino de ellos al no enviar el producto que solicité. Mi primera experiencia con Adidas, pésima experiencia.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok