- Lota, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400147
Sin soluciones frente a su error
PRESENTE
Hace un par de semanas compré unas zapatillas a la página Adidas. Ellos ya recibieron el pago total del producto, sin embargo me llegaron en talla 44, pese a que las pedí en talla 42. Me he contactado con la tienda y me ofrecieron ir a un Mall cercano a mi residencia y cambiar el producto, pero para esto necesito mi boleta, que no llegó a mi e-mail. Todo está arreglado para ir a la tienda, solicité que me enviaran la boleta por mail para poder cambiar rápido mi producto, pues lo necesitaba para ir a un viaje. El día viernes en la noche me enviaron un mail que decía que ya estaba la boleta solicitada, y que me la enviarían a la brevedad, según su call center en un lapso no mayor a 72 horas.Volví de mi viaje, 1 semana después que me perometieron enviarme la boleta en 72 horas, y aún nada. Llamé y me dijeron que los esperara hasta el día martes (6 días más de los que pedían en un principio). Continúan mintiendo, pidiendo más plazo y alargando esta molesta espera por más tiempo. Me siento engañado y dejado de lado como cliente, pues no fue un error mío, sino de ellos al no enviar el producto que solicité. Mi primera experiencia con Adidas, pésima experiencia.
Autor: J.S.