Autor:

No Dan Señales De Vida..

16 Septiembre, 2016 - 13:57
No se han comunicado para solucionar el problema y menor se ha gestionado el reembolso por el gasto. Pésima experiencia, seguiré llamando hasta cansarlos. NO COMPREN EN ADIDAS.CL, si tienen problemas no se los solucionaran.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393594

Adidas

Porblema compra y nulo reembolso.

SEÑORES adidas.cl

PRESENTE


Buenos días.Estimados les cuento la fatídica experiencia con adidas.cl, su pésima atención y nulo compromiso en solucionar los problemas..En día 25 de febrero de este año a través de la pagina compre unas zapatillas para mi hijo que entraba al colegio, lamentablemente y por problemas con la pagina al momento de realizar el pago (chileexpress) se cayo justo cuando se debía confirmar el mismo a adidas, no generándose la compra pero si el cobro, cabe señalar que pague con visa, Me comunique inmediatamente con ellos y les plantee el problema a lo que me señalaron que el pago podía demorarse hasta 72 horas hábiles, la compra fe un día jueves por tanto espere hasta el siguiente jueves. Luego de transcurrido el plazo, me comunique nuevamente a su linea de atención, me señalaron que enviara los datos de pago, numero de cuenta y todo lo relacionado a la compra, debido a que se corto cuando debía entregar el código de compra solo tenia el numero de transacción de mi banco, los envié y espere... espere y espere, ya estando en abril llamo nuevamente para saber en que estaba a lo cual me dicen que el reembolso se había gestionado y que estaria entre 3 a 5 dias el reembolso en mi cuenta. paso otro mes sin novedad, a estas alturas ya llevaba 2 cuotas pagadas de la compra.Cuento corto, he llamado todos los meses, me piden los mismos datos, llamo y ya se reembolso, cosa que nunca ha sido cierto, telefonos no funcionan y la deuda ya esta pagada.Adidas chile una pesima experiencia, no era la primera compra pero creo que sera la ultima, mas que enojado."Nos comunicamos en seguimiento al re-embolso de su orden le informamos que ha sido procesado satisfactoriamente con la el número de Referencia 04821769."
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok