- San Antonio, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393594
Porblema compra y nulo reembolso.
PRESENTE
Buenos días.Estimados les cuento la fatídica experiencia con adidas.cl, su pésima atención y nulo compromiso en solucionar los problemas..En día 25 de febrero de este año a través de la pagina compre unas zapatillas para mi hijo que entraba al colegio, lamentablemente y por problemas con la pagina al momento de realizar el pago (chileexpress) se cayo justo cuando se debía confirmar el mismo a adidas, no generándose la compra pero si el cobro, cabe señalar que pague con visa, Me comunique inmediatamente con ellos y les plantee el problema a lo que me señalaron que el pago podía demorarse hasta 72 horas hábiles, la compra fe un día jueves por tanto espere hasta el siguiente jueves. Luego de transcurrido el plazo, me comunique nuevamente a su linea de atención, me señalaron que enviara los datos de pago, numero de cuenta y todo lo relacionado a la compra, debido a que se corto cuando debía entregar el código de compra solo tenia el numero de transacción de mi banco, los envié y espere... espere y espere, ya estando en abril llamo nuevamente para saber en que estaba a lo cual me dicen que el reembolso se había gestionado y que estaria entre 3 a 5 dias el reembolso en mi cuenta. paso otro mes sin novedad, a estas alturas ya llevaba 2 cuotas pagadas de la compra.Cuento corto, he llamado todos los meses, me piden los mismos datos, llamo y ya se reembolso, cosa que nunca ha sido cierto, telefonos no funcionan y la deuda ya esta pagada.Adidas chile una pesima experiencia, no era la primera compra pero creo que sera la ultima, mas que enojado."Nos comunicamos en seguimiento al re-embolso de su orden le informamos que ha sido procesado satisfactoriamente con la el número de Referencia 04821769."
Autor: R.C.