- Antofagasta, Chile
- 14, Agosto 2017
- Número: 446626
Pedido no entregado/ sin respuestas
PRESENTE
El día 17/07/2017, realice un Pedido para ser entregado en una dirección que previamente habían entregado con éxito otro de los tantos pedidos que he realizado, sin embargo me comentaron que no fue posible ,ya que dirección no existía ( imposible porque Pedido anterior fue entregado en la misma dirección). El día 01/08/2017, me contacte con ADIDAS, y me señalaron que el Pedido había sido devuelto y se encontraba en sus bodegas, le envié el mismo día la nueva dirección , y a la fecha no he recibido confirmación, ni he recibido mi pedido, llame la semana pasada, y me señalaron que me enviarían el numero de seguimiento el jueves 10 de agosto, y aun nada. necesito respuesta, o de lo contrario reclamaré ante el sernac de mi país, siguiendo las acciones legales que correspondan en estos casos, ya que realice el pago y no han cumplido, ya van a cumplir un mes desde que realice el pago.De servicio al cliente, no se hacen responsables, y no tienen claridad de las fechas de entregas, solo aducen que tienen problemas con sus pedidos.Si tienes problemas con sus pedidos, debiese advertir , así los potenciales compradores, evalúan si desean realizar comprar con una empresa poco seria y que no cumple con los plazo, y lo peor es la incertidumbre.-saludos
Autor: J.C.