- Conchalí, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 414965
Calzado de mala calidad
PRESENTE
El día 31 de diciembre de 2016, compre unas sandalias en la tienda Pollini Parque Arauco, las use durante la semana siguiente tres días y estas se despegaron en ambas plantas y también una plantilla interior.Las lleve el 10 de enero para solicitar la devolución de mi dinero (después de haber consultado a sernac) ya que evidentemente venían con un problema de confección de fábrica, en la tienda me indicaron que era necesario generar un reclamo para que las revisaran y que tardaban 7 días hábiles en responder.El 23 de enero me contactaron, luego de varios llamados míos y una segunda visita a la tienda el 21 de enero para informarme que durante el transcurso de la semana estarían disponibles en la tienda para que las retirara. Lo anterior no es la solución que espero, ya que la calidad del producto es pésima y solicite desde el inicio la devolución del dinero, no me parece apropiado reparar una reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado con menos de 10 días de uso por la mala confección.Hoy 25 de enero vuelvo a llamar y la única alternativa es que yo vaya a buscar el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado “reparado” que duró menos de 10 días, me he cansado de llamar y enviar mail para resolver esto y aún no tengo una respuesta efectiva de la empresa.
Autor: M.P.