Autor:

Muy Mal, Nota 1

22 Marzo, 2017 - 15:32
La verdad es que hasta el día de hoy he tenido que insistentemente seguir llamándolos y escribendo emails para ver si algún día se dignan en devolver mi dinero, creo que tendré que ir personalmente a la oficina corporativa ubicada en Vitacura para ver si alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero, es triste que se desentiendan de esta manera cuando uno necesita una solución a este tipo de problemas, y es triste ver como mienten en el sitio web adidas.cl en donde dicen tener políticas de garantía en favor del consumidor que en la práctica he comprobado que no se cumplen, como ya cancelaste el producto y ellos tienen tu dinero no les importa en absoluto darte una pronta solución a un problema del cual ellos son responsables, en mi caso que el producto jamás llegó a mis manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421449

Adidas

No devuelven el dinero

SEÑORES adidas chile

PRESENTE


El día 6 de Enero de 2017, realicé una compra en ADIDAS.CL (zapatillas), pasó el supuesto tiempo de entrega que son de 2 a 7 días hábiles y mi producto no llegó, comencé a comunicarme con el servicio al cliente (servicio ultra burocrático, poco transparente y lo peor es que atienden extranjeros que apenas entienden lo que uno les dice) y ya llevo prácticamente 3 meses de infructuosa lucha para poder tener mi dinero de vuelta... estos señores se deshacen en excusas y prometen plazos en los que supuestamente tendrán solucionado mi problema, y aquí estoy aún luchando para no ser estafado, por qué es elocuente que si dejo de llamar y/o comunicarme con ellos, por sí solos jamás me van a devolver el dinero de una compra que ya cancelé y nunca recibí mi producto.Un consejo, no compren a través del sitio web, por qué tendrán una pésima experiencia, y a la hora de que surgen este tipo de problemas, el cliente ya no es importante como lo expresan mediante el sitio web, si no que pasas a ser un problema para ellos y como ya cancelaste la compra no les interesa solucionar tu problema.Adjuntaré el último email que recibí el día 23 de Febrero del 2017 en donde prometieron que en 8 días naturales tendría la devolución de mi dinero y hoy ya estamos a 8 de Marzo y sigo luchando por mi problema.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok