- Cerro Navia, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421449
No devuelven el dinero
PRESENTE
El día 6 de Enero de 2017, realicé una compra en ADIDAS.CL (zapatillas), pasó el supuesto tiempo de entrega que son de 2 a 7 días hábiles y mi producto no llegó, comencé a comunicarme con el servicio al cliente (servicio ultra burocrático, poco transparente y lo peor es que atienden extranjeros que apenas entienden lo que uno les dice) y ya llevo prácticamente 3 meses de infructuosa lucha para poder tener mi dinero de vuelta... estos señores se deshacen en excusas y prometen plazos en los que supuestamente tendrán solucionado mi problema, y aquí estoy aún luchando para no ser estafado, por qué es elocuente que si dejo de llamar y/o comunicarme con ellos, por sí solos jamás me van a devolver el dinero de una compra que ya cancelé y nunca recibí mi producto.Un consejo, no compren a través del sitio web, por qué tendrán una pésima experiencia, y a la hora de que surgen este tipo de problemas, el cliente ya no es importante como lo expresan mediante el sitio web, si no que pasas a ser un problema para ellos y como ya cancelaste la compra no les interesa solucionar tu problema.Adjuntaré el último email que recibí el día 23 de Febrero del 2017 en donde prometieron que en 8 días naturales tendría la devolución de mi dinero y hoy ya estamos a 8 de Marzo y sigo luchando por mi problema.
Autor: E.A.