Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 10, Noviembre 2017
  • Número: 461131

Adidas

Producto enviado 3 veces mal

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día 17/10 compre zapatos de futbol en adidas.cl y pedí el numero 41,5 y al recibir el Producto me llegan en 43 1/3, llame a adidas, hice el reclamo correspondiente, me pidieron las disculpas del caso y me dieron la opción de cambiarlos por el nº que necesito. llevé el Producto a chilexpress para devolverlo, me avisan el acuso de recibo de éste y se genera nuevamente la orden de envío del Producto en el numero correspondiente que necesito. Pasa una semana aproximadamente y me llega el Producto a domicilio y nuevamente es el mismo numero erróneo que me enviaron la primera vez, llamo para hacer el reclamo y poder cambiarlos pero esta vez me dicen que en mi numero ya no quedaban y que tengo que cambiarlo por otro Producto de similar valor, el cual tenia un valor menor al origina pedido por lo que me dan la opción de elegir otro Producto para completar el valor total de la compra ya que si llegase a sobrar dinero no me lo devuelve, lo elijo, lo cambio y el día de hoy siendo 9/11/17 me llega un mail de adidas avisando que el Producto estaba pronto a ser despachado, pero es el mismo zapato que me han enviado dos veces equivocadamente y nuevamente en el numero 43 1/3. Pedí  hablar con algún jefe, me tuvieron en linea mas de 10 minutos y nunca me contesto el “jefe”, solo me dieron la excusa de que estaba ocupado en otra línea. Mas encima después de que llego por segunda vez el Producto equivocado llame para preguntar si lo podía cambiar en la tienda de puerto montt ya que yo soy de osorno y el ejecutivo me dijo que me acercara a la tienda del mall paseo costanera de puerto montt y me los cambiarían encantados. viaje, perdí tiempo y dinero valioso para que cuando llegué a la tienda el vendedor me diga, señorita disculpe pero no somos una tienda habilitada para cambios de compras online, siendo que el ejecutivo de adidas.cl me aseguro que si se podía. gracias a Dios las llamadas quedan grabadas y están todos los reclamos.necesito que me envíen el Producto que pedí desde un comienzo pero como corresponde y que valoricen el tiempo gastado por mi en ir cada vez a devolver a chilexpress el producto, no puedo seguir perdiendo campeonatos de futbol y plata!porfavor UN POCO MAS DE compromiso Y criterio!!! COMO TAN INOPERANTES!!!
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok