- Osorno, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461131
Producto enviado 3 veces mal
PRESENTE
El día 17/10 compre zapatos de futbol en adidas.cl y pedí el numero 41,5 y al recibir el Producto me llegan en 43 1/3, llame a adidas, hice el reclamo correspondiente, me pidieron las disculpas del caso y me dieron la opción de cambiarlos por el nº que necesito. llevé el Producto a chilexpress para devolverlo, me avisan el acuso de recibo de éste y se genera nuevamente la orden de envío del Producto en el numero correspondiente que necesito. Pasa una semana aproximadamente y me llega el Producto a domicilio y nuevamente es el mismo numero erróneo que me enviaron la primera vez, llamo para hacer el reclamo y poder cambiarlos pero esta vez me dicen que en mi numero ya no quedaban y que tengo que cambiarlo por otro Producto de similar valor, el cual tenia un valor menor al origina pedido por lo que me dan la opción de elegir otro Producto para completar el valor total de la compra ya que si llegase a sobrar dinero no me lo devuelve, lo elijo, lo cambio y el día de hoy siendo 9/11/17 me llega un mail de adidas avisando que el Producto estaba pronto a ser despachado, pero es el mismo zapato que me han enviado dos veces equivocadamente y nuevamente en el numero 43 1/3. Pedí hablar con algún jefe, me tuvieron en linea mas de 10 minutos y nunca me contesto el “jefe”, solo me dieron la excusa de que estaba ocupado en otra línea. Mas encima después de que llego por segunda vez el Producto equivocado llame para preguntar si lo podía cambiar en la tienda de puerto montt ya que yo soy de osorno y el ejecutivo me dijo que me acercara a la tienda del mall paseo costanera de puerto montt y me los cambiarían encantados. viaje, perdí tiempo y dinero valioso para que cuando llegué a la tienda el vendedor me diga, señorita disculpe pero no somos una tienda habilitada para cambios de compras online, siendo que el ejecutivo de adidas.cl me aseguro que si se podía. gracias a Dios las llamadas quedan grabadas y están todos los reclamos.necesito que me envíen el Producto que pedí desde un comienzo pero como corresponde y que valoricen el tiempo gastado por mi en ir cada vez a devolver a chilexpress el producto, no puedo seguir perdiendo campeonatos de futbol y plata!porfavor UN POCO MAS DE compromiso Y criterio!!! COMO TAN INOPERANTES!!!
Autor: B.P.