- Puente Alto, Chile
- 05, Octubre 2017
- Número: 454619
Talla equivocada de zapatillas
PRESENTE
Estimados . en septiembre compre unas zapatillas por vía online modelo Nizza low beige de mujer , me llego talla mas grande . quise cambiarlas por tiendas física y el modelo no está . las cambie por otras . mande correo a adidas para hacerles saber su error y su respuesta fue que no volvería a pasar . confié y volví a comprar el mismo modelo en otra talla diferente a la que había pedido antes y me llego la misma talla grande que la primera vez ,un numero 42 osea inmensas, y mas encima la etiqueta estaba suelta y tenia cinta adhesiva . llame por teléfono y me dijeron que debía mandarlas por chilexpress y que no debía tener nada que pudiera rechazar el tramite . les mande correo indicando el problema de la etiqueta suelta . y la respuesta fue que ellos no cometían ese error osea que ellos nunca mandarían el producto así y cerraron el caso . osea cometen el error 2 veces con la talla y mas encima mandan un supuesto producto nuevo sin la etiqueta adherida y te hacen responsable a ti . es broma ?? necesito solucionar el problema que me cambien a la talla que yo pedí. las zapatillas me llegaron hoy 5 de octubre .
Autor: C.T.