- Padre Hurtado, Chile
- 23, Octubre 2017
- Número: 457363
No devolución del dinero
PRESENTE
En el mes de marzo compre vía Internet unas zapatillas, donde el envió del producto no correspondía a lo solicitado. En consecuencia de ello solicite el reembolso del dinero, dinero el cual a la fecha no ha sido devuelto. Realice todos los pasos a seguir que me indicaron vía telefónica para el reembolso, y ellos autorizaron el reembolso, sin embargo el dinero aun no esta en mi cuenta. Les llamo para preguntar que es lo que sucede y me dicen que el dinero ya fue re embolsado. ¿No será demasiado sin vergüenza de parte de la empresa? Para rematar vuelvo a llamar para que me den una solución y su respuesta es que enviaran un correo 72 horas después con el código de llamada, me pueden decir por favor para que me sirve ese código???? es simple solo requiero del reembolso de la compra, aunque con la paciencia que ya he tenido (8 meses no es menor) deberían indemnizarme los muy sin vergüenzas
Autor: A.C.