- Peñalolén, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451100
Descuento no efectuado por mala atención
PRESENTE
el Viernes 08-09-2017, pasé a conocer el mall Los Dominicos, entré a una tienda Guante para comprar un parde zapatos ya que estaban con 15% de descuento por inauguración, después de intentarlo 2 o 3 veces el encargado me dijo que el sistema estaba caído y que volviera en otro momento ( compra con tarjeta guante ),regresé 2 horas mas tarde y el problema persistió, y me sugirió que fuera otro día. Asistí el Lunes 11-09-2017, pero el descuento ya no estaba. Llamé a servicio al clíente ( 22 4626888 ) , no me contestaron núnca, así que llamé a la central me contestó la srta. Natalia, me comunicó por interno con la srta. Valeria Acuña de servicio al cliente , según ella iba a hablar con su gerencia y me llamaría dentro de una hora, cosa que no ocurrió.Insistí en dia de hoy , nuevamente me costó mucho comunicarme ya que no contestan el teléfono, cuando logré comunicarme la srta. Valeria me dijo que aún no ha hablado del tema con su gerencia y que me va a llamar cuando pueda.Considero la situación como muy mala atención y una burla , ya que no se me responde en cirscuntancia que no se pudo realizar la compra no por negligencia de mi parte sino por los sistemas de la empresa, creo que no corresponde que se trate así a un cliente .Héctor Rojas Nilo
Autor: H.R.