Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519396

Forus

Cobro de mas por no hacer efectiva la oferta

SEÑORES forus s.a. ( hush puppies)

PRESENTE


EstimadoMI NOMBRE. MABEL SOTO MIRANDA . TELEFONO 962728309.El 09/08/2018 compre en la tienda de calle Estado un par de zapatos de $49.900, de color negro, N° 38, al pagar la vendora Walesca Milin me dijo si lleva dos pares se le descuenta el 30% en el 2do par, encontre buena la oferta y compre otro zapato igual al que habia comprado pero de color burdeos el que estaba más barato y me hicieron el 30%de descuento pague el total de $77.830, no me probe el otro par porque la vendedora me dijo es el mismo N°38 solo cambia el color, por lo tanto no me lo probe., al probarme el zapato en mi casa no me entro aun cuando estaba marcado 38, claramente habia una falla porque me quedo chico.Al dia siguiente fui a la misma tienda me atendió LA CAJERA ELENA CONTRERAS (QUIEN Y A NO ME ATENDIÓ MUY BIEN COMO CUANDO COMPRE) y me dijo si le quedo chico es porque esta con falla, "cambielo por otro", porque no tenemos mas zapatos del que Ud. compró, SIN SER MI culpa QUE LA TIENDA NO TENGA EN STOCK EL PRODUCTO QUE YO INICIALMENTE COMPRÉ., por lo tanto me obligue a cambiar por otro que estaba a $49.900 . eSTA SEÑORITA ME DIJO"" PERO TAMPOCO TENEMOS SU N°,, POR LO TANTO VAYA A CAMBIARLO A LA TIENDA DE CALLE HUERFANOS Y AQUI VIENE LO MAS IMPORTANTE, ME cobro LA DIFERENCIA DE $ 21.970.- O SEA ME cobro LOS DOS PARES AL PRECIO REAL SIN EL DESCUENTO DEL 30%,(ME DEBIO hacer EFECTIVO EL DESCUENTO PORQUE YO NO CAMBIE EL SEGUNDO PAR DE ZAPATOS PORQUE QUISE, SINO PORQUE ESTABAN CON FALLA..DE ÉSTO, ME DI CUENTA CUANDO EL VENDEDOR DE LA TIENDA DE HUERFANOS EL sR.JAIME MIRANDA ME DIJO " LE COBRARON DE MÁS Y MUY HONESTAMENTE ME DIJO " ES DEBER DE LA TIENDA SOLUCIONARLE EL problemas,.VOLVI A CONVERSAR CON LA SRA. CONTRERAS LA CAJERA Y ME DIJO NO TIENE DERECHO AL DESCUENTO, PORQUE CAMBIO EL CALZADO, PERO EL CAMBIO FUE POR FALLA.... NO ENTIENDO EL PORQUE NO TENGO DERECHO A LA oferta , SI LA COMPRA FUE POR DOS PARES EN EL MISMO DIA, Y COMO LA PROPAGANDA LO DICE "(la CUAL SE ADJUNTA EN (ARCHIVO) POR LA COMPRA DE DOS PARES DE MENOR O IGUAL PRECIO SE DESCUENTA EL 30%, POR LO CUAL EXIJO SE RESPETE LO DICHO POR ESA EMPRESA.. DE NO TENER RESPUESTA FAVORABLE RECLAMARE AL sernac.BOLETAS n° 0007414140 POR $ 77.830 Y 0007414168 POR $ 21.970.- total $99.800.-gracias.- ESPERO SU RESPUESTA.-
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park