Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Adidas

Adidas - Maltrato en atención al cliente, discriminación

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546408 Foro Reclamos.cl

El dia 3 de diciembre del 2018, en el módulo de lentes ADIDAS, retorné para hablar con la que está a cargo del módulo y reclamarle por que el dia anterior (2 de diciembre del 2018) en el mall Marina Arauco de Viña del Mar su módulo abrió a las 11:45 siendo que todas las tiendas y módulos del Mall Marina Arauco DEBEN abrir a las 11:00. El 2 de diciembre el mall marina Arauco les sacó un parte por no cumplir con su horario de atención.
Al identificarme y solicitarle explicaciones de lo ocurrido el domingo 2 de diciembre la señora Marcia Gallardo Perez Rut 12.824.063.2 encargada de módulo lentes ADIDAS perdió el control y me dijo Textual, ándate de aquí ándate, ya me arruinaste el dia! al yo solicitarle su nombre me contestó que por ningún motivo me lo daría, que me vaya a mi país (de modo discriminativo), llamó a los guardias para que me saquen de allí, no se percató que había un guardia muy fornido todo el momento cerca nuestro viendo este ataque de histeria de la encargada quien seguía echándome del módulo, evidentemente el guardia no hizo nada pues mi comportamiento fue siempre muy respetuoso, se cómo comportarme en estos casos. la encargada golpeaba la mesa con sus manos y nunca me dio su nombre, me dijo que no pensaba en atenderme. yo me sentí discriminado y humillado.
Fui a hablar con el supervisor del Mall y me comentó que ya se les había sacado parte por abrir tarde el 2 de diciembre y que el solicitaría el nombre de Marcia Gallargo Perez., una persona muy agresiva que no debe estar en ese puesto. Hasta el momento ADIDAS no ha hecho nada, ni una disculpa ni intento de resarcir el daño moral ni nada de nada. El reclamo en el Mall es el 010324. Mi mail es carlosbarraganlapazbolivia@gmail.com
Espero que ADIDAS me de alguna solución al mal trato recibido por una de sus funcionarios.
La señora finalmente no me dio su nombre y se negó a atenderme, yo soy chileno pero tengo acento extranjero pues viví 24 años en el exterior y recién retorné a Chile.
Atte. Carlos Barragán Argandoña, RUT 8.346.528-k

Publicado por: IP 190.91.46.214 el Miércoles, December 5, 2018 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.