Autor:

La Encargada De Modulo En Marina Arauco Nunca Se Disculpó Ni Por Abria 48 Minuyos Tarde Ni Ppr Conmoortase De Modo Malcriado.

20 Diciembre, 2018 - 14:00
Espero que la persona que me agredio se disculpe por escrito formalmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546408

Adidas

Maltrato en atención al cliente, discriminación

SEÑORES adidas

PRESENTE


El dia 3 de diciembre del 2018, en el módulo de lentes ADIDAS, retorné para hablar con la que está a cargo del módulo y reclamarle por que el dia anterior (2 de diciembre del 2018) en el mall Marina Arauco de Viña del Mar su módulo abrió a las 11:45 siendo que todas las tiendas y módulos del Mall Marina Arauco DEBEN abrir a las 11:00. El 2 de diciembre el mall marina Arauco les sacó un parte por no cumplir con su horario de atención.Al identificarme y solicitarle explicaciones de lo ocurrido el domingo 2 de diciembre la señora Marcia Gallardo Perez Rut 12.824.063.2 encargada de módulo lentes ADIDAS perdió el control y me dijo Textual, ándate de aquí ándate, ya me arruinaste el dia! al yo solicitarle su nombre me contestó que por ningún motivo me lo daría, que me vaya a mi país (de modo discriminativo), llamó a los guardias para que me saquen de allí, no se percató que había un guardia muy fornido todo el momento cerca nuestro viendo este ataque de histeria de la encargada quien seguía echándome del módulo, evidentemente el guardia no hizo nada pues mi comportamiento fue siempre muy respetuoso, se cómo comportarme en estos casos. la encargada golpeaba la mesa con sus manos y nunca me dio su nombre, me dijo que no pensaba en atenderme. yo me sentí discriminado y humillado.Fui a hablar con el supervisor del Mall y me comentó que ya se les había sacado parte por abrir tarde el 2 de diciembre y que el solicitaría el nombre de Marcia Gallargo Perez., una persona muy agresiva que no debe estar en ese puesto. Hasta el momento ADIDAS no ha hecho nada, ni una disculpa ni intento de resarcir el daño moral ni nada de nada. El reclamo en el Mall es el 010324. Mi mail es [email protected] que ADIDAS me de alguna solución al mal trato recibido por una de sus funcionarios.La señora finalmente no me dio su nombre y se negó a atenderme, yo soy chileno pero tengo acento extranjero pues viví 24 años en el exterior y recién retorné a Chile.Atte. Carlos Barragán Argandoña, RUT 8.346.xxx-x
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok