- Recoleta, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 514042
Cat, manipulación de comentarios y evaluaciones de sus productos
PRESENTE
Todo parte porque estos señores de Forus abusivamente no quisieron ni cambiar ni devolver el dinero por un producto defectuoso de su franquicia CAT, más detalles pueden verlos acá:www.reclamos.cl/calzado/reclamo/2018/jul/forus_post_venta_irresponsablePara agravar aún más sus malas prácticas, fíjense que si alguien quiere hacer un comentario negativo en su página web local de CAT, el sistema lo bloquea automáticamente aludiendo que el código de verificación no coincide… (En la foto adjunta se puede apreciar claramente que sí coinciden) Así los que ya hemos sido perjudicados y sabemos que el producto publicitado es de mala calidad, no podemos opinar para advertir a los demás que no pasen por la misma Mala experiencia de compra …¿Problema de sistema o censura? Grandes empresas con plataformas online sí permiten la libre opinión de sus clientes, incluyendo comentarios o evaluaciones negativas a sus productos, porque la opinión del consumidor sí vale para ellos y han sabido ver que con esto tienen una enorme oportunidad de mejora: Amazon, Gap (USA), Banana Republic (USA) a modo de ejemploTomen nota de lo siguiente:Producto:Botin landmarkwww.shopcaterpillar.cl/index.php?route=product/productpath=1_111product_...Lo que pretendía opinar:“No recomiendo este producto, se humedece excesivamente de forma interna a tal punto de llegar a manchar el cuero, la tienda se desentiende y niega a realizar cambios o devoluciones posteriores”¡Qué bueno que acá tenemos un canal libre de censura!¡Gracias señores administradores de reclamos.cl!
Autor: H.V.