- San Bernardo, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558071
Compré en Adidas hace más de un mes 11 productos de los cuales me llegaron solo 2, me comunique con un operador de Adidas el día 29 de diciembre de 2019 explicando lo sucedido, me verifica que mi Pedido lo enviaron en 2 paquetes y que faltaba que me llegará el otro ya que aun registraba en correos de chile, y no sabía por qué aún no salía a reparto, ya que llevaban más de 2 semana de atraso, me envía un número de rastreo del Pedido que nunca existió ya que fui a correos de chile a colaborar , y que se iba a comunicar con el área correspondiente para agilizar el trámite ,adjuntaré las fotos del correo enviado por parte de Adidas, me comunico días después con otro operador explicando nuevamente el caso me dice que mi Pedido fue entregado el día 26 de diciembre lo cual es totalmente falso como podrán ver en la foto, encuentro totalmente indignante la espera la atención y la falta de ética hacia los clientes entregando información falsa, ya que está todo respaldado cómo puede ver. A la fecha no me tienen respuesta solo disculpa y que están en resolución del caso. Cero recomendable no compren en Adidas se ahorrarán un problema.
Autor: A.R.