- Chillán, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620164
Demora en reembolso por compra internet
PRESENTE
El día 21/07/2019 se realizo la compra de 2 artículos en la pagina de reebok, la que adidas es dueña, a los días llego la compra, al momento de desembalarla una zapatilla venia defectuosa, al día siguiente se devolvió para hacer uso del la devolución por fallas. Hasta ese punto no hay ningún problema sino que hasta el día de hoy 18/10/2019 no se ha realizado la devolución del dinero por ese articulo, contactándome a soporte pude saber que ya esta en la sección de finanzas y que de ahí no se ha hecho el pago, la orden dicen que a pasado a prioridad pero ya son mas de 60 días cuando en la pagina esta estipulada dentro de 20 días.sin mas solución no me quedo mas que dejar registrado este abuso que esperando una experiencia agradable de compra haya terminado de esta manera esperando y casi 3 meses una devolución de dinero que segun soporte debería demorar 25 dias hábiles .
Autor: G.C.