Adidas - No llegó el número que pedí

adidas
no llegó el número que pedí

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES adidas

No llega el número que uno compra llamás y no te dan solución
Autor: R.D.
Publicado por: IP 45.232.92.193 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Adidas Online
San Fernando: No hay ningun pronunciamiento al respecto, solo indicaron un call center para llamar y no atienden nunca. Indiferencia, desprotección basta que digan que lo enviaron y nos ******n . no pensé nunca que la empresa Adidas una marca de prestigio actuara así en chile, chilenos son!!!
Adidas online
La Serena: Después de que los telefonistas de adidas online no dieran solución a mi problema, tuve que poner un reclamo en el sernac, después de aprox 2 semanas me llamaron para buscar una solución.
Adidas
Quinta Normal: No he recibido solución ,seré un cliente molesto para siempre .por la falta de respeto.
Adidas
Quinta Normal: Está fue una compra para regalo de pascua,muy Mala experiencia.
Adidas
Maipú: nunca más compro por internet, me gusta la marca pero pésima experiencia por este medio. Que llegue algo que no compraste y que uno deba hacerse responsable, no lo esperaba para la marca
Adidas
Temuco: Aun, siendo un problema causado por ellos y que aun no resuelven, siguen trabajando con una tabla de conversion de tallas que lleva al error, la solucion no paso por ellos y debi solucionar mi problema cambiando la talla de mis zapatillas con lo que encontre en la talla correcta y no con lo que habia comprado, ademas de pagar yun tercio mas por los productos. aun no hay una explicacion de Adidas.
Adidas
Talca: Despues de tantos llamados a la central adidas y respuesras de evacion .pienso que todo es un fraude y que la devolucion del dinero no se entregara. Siempre la misma respuesta .lo verenos y enviaremos resouesta.3 meses en igual condicion.
Adidas
Concepción: No ha habido respuesta alguna por parte de adidas online, no han devuelto el dinero y se quedaron con los productos, Me he comunicado con todos sus canales de ayuda, teléfono, correo y hasta por twitter. Solo queda hacer el reclamo directo en sernac.
Adidas Online
Puerto Montt: Mal recomendacion de esta empresa no la recomiendo nunca me solucionaron el problema
Adidas Online
Punta Arenas: aún no recibo respuesta alguna, llamo y me dicen que aún está en investigación