- Maipú, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666575
Mal Servicio Post Venta
PRESENTE
lamentable experiencia en mi primera compra a través de adidas online Chile, compré 4 pares de zapatillas que tenían al parecer entre 2 a 8 días hábiles de demora en el despacho, hoy a más de 20 días de que hice mi compra, con un proceso de investigación iniciado por la empresa, tengo que esperar 10 días hábiles adicionales para recibir una resolución del caso y recién saber si es que puedo recibir mi pedido o eventualmente la devolución de mi dinero. Me tuve que contactar alrededor de 4 o 5 veces con el único chat disponible para un servicio al cliente que por lo demás es nefasta su plataforma móvil, las primeras veces ni respuesta me dieron, después tuve la suerte de recibir una mejor atención. Claramente espero recibir o mi pedido o mi dinero y está para nunca más volver a comprar por su plataforma, Mala experiencia por la poca respuesta y sobre todo por su lentitud en el servicio post venta.
Autor: J.R.