Modelo Zapato No Corresponde

Modelo Zapato No Corresponde

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Guante

estimados compre un par de zapatos y me llegaron otros insolito
Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.116.97.241 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Forus S.a.
Conchalí: Es INCREÍBLE!!! Me devolvieron la prenda, que onda ésta gente, no los entiendo!!!
Forus S.a.
Curicó: tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Bubble gummers
Pichilemu: Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Guante
Paine: Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero
nike Chile
Las Condes: la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema. Muchas gracias por la gestión. Harto que debí reclamar eso si.
Bubble Gummers
Puente Alto: No he recibido ningún tipo de solución, ni han tratado de comunicarse conmigo.