- Viña del Mar, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645349
2 meses con demora de reembolso
PRESENTE
SEÑORES ADIDASPRESENTEEl 26 de noviembre de 2019 se realizo una compra por su página adidas.cl de 2 productos con un total de $55.986, Pero no quede conforme con la compra, ya que no era lo que esperaba . Durante el mes de Diciembre pedí el reembolso,posteriormente Se completo el formulario que envió adidas durante el mes de diciembre lo cual Adidas mando otro debido a que hubo problemas con el Banco .A fines de Diciembre , se volvió a llenar un nuevo formulario con otra cuenta bancaria para evitar el mismo error. Se volvió a comunicar con Adidas durante Enero, pero ellos desconocían todo proceso de días de espera y devolución del dinero, que hasta ahora no he tenido ninguna solución.HOY SIENDO 5 DE FEBRERO y NO HAN DADO ninguna respuesta CONCRETA.ADJUNTO COMO EVIDENCIA LA BOLETA ELECTRÓNICA Y llamadas REALIZADASEspero la ayuda y respuesta pronta por este medio y de ADIDAS para que se realice el reembolso que desde Diciembre no se han tomado la responsabilidad de cumplir con sus políticas y condiciones de Compra-Venta.
Autor: K.O.