- Renca, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686025
Imposible comunicarse para una devolución
PRESENTE
compré un producto para regalo, usamos la guía de tallas de la pagina, la cual para comenzar no sirvió. para hacer la compra y pago ningún problema, el despacho ningún problema dentro del contexto que estamos viviendo. ahora, como la guía de tallas no me sirvió, el producto es mas chico de lo que necesitábamos, desde el día 10 de junio estoy tratando de comunicarme, primero por el chat de la aplicación, lo que, siempre arroja la misma respuesta automática de que en ese momento están muy ocupados para atenderme, por teléfono he llegado a estar 20 minutos en linea esperando a que me atiendan, perdiendo tiempo de mi trabajo para hacer estos llamados y tiempo familiar. un día sábado de estos tenia una llamada perdida y sas¡¡¡¡¡ que era de adidas, cosa que no se volvio a repetir. twitter está lleno de reclamos y facebook también, donde por ultimo ahora no se les puede enviar mensajes.lo que en un comienzo lo vi como para solucionar un problema, ya que, no hay centros comerciales, ahora se volvió un problemas más. pensar que comprar directo en una marca de estas envergaduras seria la mejor experiencia, y no al retail, fue lo peor, ya se cumplirá un mes de la compra y cero respuesta, para lo unico que me mandaron un correo, fue para decirme que la opinión que di acerca del producto, no correspondía, que éso era de servicio al cliente, por lo que, no lo publicaran.creo que nunca mas compraría con adidas ni nada de su marca, ni menos lo recomendaría, independiente de la calidad de sus productos, no todos los días se compran $120.000 pesos en zapatillas como para recibir este tipo de desprecio a los clientes.
Autor: E.S.