Autor:

Adidas Chile

20 Julio, 2020 - 12:19
buenos días, hasta el momento no he recibido respuesta. si bien un día me contestó personal de recepción donde navegué por el menú telefónico, y accidentalmente contestaron. me pidieron los datos para tratar de hacer alguna gestión, por que, no era su área, y nada no he tenido repuesta.
ya estoy esperando terminen las cuarentena e ir a una tienda o venderlas por internet a menor precio y buscar otra opción en una marca distinta.
saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 05, Julio 2020
  • Número: 686025

Adidas

Imposible comunicarse para una devolución

SEÑORES adidas chile

PRESENTE


compré un producto para regalo, usamos la guía de tallas de la pagina, la cual para comenzar no sirvió. para hacer la compra y pago ningún problema, el despacho ningún problema dentro del contexto que estamos viviendo. ahora, como la guía de tallas no me sirvió, el producto es mas chico de lo que necesitábamos, desde el día 10 de junio estoy tratando de comunicarme, primero por el chat de la aplicación, lo que, siempre arroja la misma respuesta automática de que en ese momento están muy ocupados para atenderme, por teléfono he llegado a estar 20 minutos en linea esperando a que me atiendan, perdiendo tiempo de mi trabajo para hacer estos llamados y tiempo familiar. un día sábado de estos tenia una llamada perdida y sas¡¡¡¡¡ que era de adidas, cosa que no se volvio a repetir. twitter está lleno de reclamos y facebook también, donde por ultimo ahora no se les puede enviar mensajes.lo que en un comienzo lo vi como para solucionar un problema, ya que, no hay centros comerciales, ahora se volvió un problemas más. pensar que comprar directo en una marca de estas envergaduras seria la mejor experiencia, y no al retail, fue lo peor, ya se cumplirá un mes de la compra y cero respuesta, para lo unico que me mandaron un correo, fue para decirme que la opinión que di acerca del producto, no correspondía, que éso era de servicio al cliente, por lo que, no lo publicaran.creo que nunca mas compraría con adidas ni nada de su marca, ni menos lo recomendaría, independiente de la calidad de sus productos, no todos los días se compran $120.000 pesos en zapatillas como para recibir este tipo de desprecio a los clientes.
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel