- Macul, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 688095
No entrega de producto comprado
PRESENTE
Con fecha 9 de Junio de 2020 compre en la tienda On Line de Adidas un pantalón de buzo, del cual adjunto la boleta, que a la fecha de hoy 10 de julio de 2020 aún no recibo y que según la página demoraba en ser entregado entre 3 a 5 días.He intentado comunicarme con esta tienda a través del número de teléfono que publican de Servicio a Clientes, ya no sé decir cuantas veces, nadie contesta y me dejan esperando con un mensaje de que por la contingencia tienen muchos llamados que espere, pero pese a esperar y esperar no se recibe respuesta. Además, indican que se puede optar por un chat que debiera aparecer en la página cuyo botón nunca se muestra.Me llego una página para evaluar la compra y lo hice, dando a conocer mi descontento, pero me llegó de vuelta un correo que indica que no puede ser procesado porque no corresponde el descontento por esa vía, Devolví el correo indicando que no he recibido el producto y su respuesta fue que llego a la filial de Colombia que me comunique con Servicio a Clientes de Chile, dando los mismos datos que no responden.Como tenía en número de envío a través de Chilexpress, me comunique por correo con dicha empresa, su respuesta fue que el producto está en sus bodegas por dirección incompleta y que los único que me pueden ayudar para que me llegue el producto es Adidas, quien fue quién realizó el envío (o sea vuelta al mismo origen.
Autor: G.F.