Forus S.a.

No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron El Dinero

7 Octubre, 2020 - 09:32
Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A.
No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720329

SEÑORES Forus S.A.

Hice la solicitud de devolución de mi dinero por la compra de un producto que nunca recibí, ya he llamado muchas veces a "happy costumers" y no me han dado solución, ya han pasado los plazos y aún no tengo noticias de respecto de mi caso.

La compra la realicé a inicios de Agosto y solo he tenido problemas con Forus.

Ya estoy bastante cansado de esta situación, la verdad que mi experiencia de compra ha sido más que mala.

no contestan los teléfonos, el formulario de contacto del sitio no funciona y no contastan los correos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 186.35.33.69 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Forus
Huechuraba: No ha ocurrido absolutamente nada desde que interpuse mi reclamo.
Forus S.a.
Ñuñoa: a pesar de escribirles constantemente por correo no me han contestado nada y tampoco responden los teléfonos, también puse un reclamo en el sernac que tampoco ha contestado
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Forus
Los Ángeles: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Forus S.A.
San Bernardo: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en sernac. La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible. Mala atención, ejecutivos poco preparados. ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Guante
Puerto Montt: Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero , De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio
Patuelli
Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.