- La Reina, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851391
Llegaron 5 pares de zapatillas talla incorrecta
PRESENTE
Quisiera contarte que en nuestra familia estamos indignados con el servicio que hemos recibido. NOS HAN LLEGADO 5 PARES DE ZAPATILLAS U.A., CON NÚMEROS ERRÓNEOS. Lo anterior no por culpa nuestra ya que hemos enviado las fotografías de las tallas y se han comparado con las que solicitamos según la boleta. He perdido mi valioso tiempo escribiendo mails como este, por lo menos en 30 ocasiones. Por lo que quisiera preguntarte, quién me devuelve el valor de mi tiempo en todo este indeseable proceso.Llevamos 60 días en este periplo, y aún no nos devuelven el dinero. Nadie se identifica con nombre en forus, los códigos ID no entran en web IBACK, y a pesar de todo lo que te cuento, tu equipo no tiene interés en llamarme telefónicamente, ni cuando llamo contactarme con el supervisor, ni darme un trato acorde al que amerita una situación de indagación así. Tienen mi dinero retenido desde 60 días y mis hijos andan con zapatillas rotas.¿Quisiera saber si tu y U.A.,USA conocen la forma como trabaja el equipo chileno??, es inoperancia o al no tener las tallas que se solicitan envían cualquier talla para "tratar de cumplir"y retener el dinero de la compra??Me parece justo compensen todo mi tiempo perdido y no llegar más allá de Chile en este desagradable proceso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
COMPENSACION
Autor: J.S.