Incumplimiento en la entrega

incumplimiento en la entrega

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 16, Noviembre 2018

SEÑORES cannon

Compre un berger full el 3 de Noviembre y me llamo la atencion que pusieran una clausula q se demorarian un plazo maximo de 10 dias habiles...eso me llamo la atencion, pero segui adelante con la compra...

Me anticipe al tema del despacho y comence a contactarme con el call center para averiguar sobre el status de mi producto y asi no esperar recien los 10 para saber que pasa.

De hecho en la misma tienda me indicaron y sujirieron que viera el tema despacho ya que tenian mucho reclamo.

Como adicional ponen la informacion del status en la pagina cannonhome.cl la cual nunca se actualiza. (Lo revise todos los dias y no vario del pago aceptado.

He llamado muchas veces y dejado reclamos.

He hablado cn la jefa de plataforma callcenter incluso llame directo a DHL quien se supone que es la empresa q despacha y nada.

Me llamaron y me indicaron que me lo despacharian el dia Martes a lo cual como trabajo ...deje una persona el dia entero esperando dicho despacho a lo cual en la tarde vuelve a llamar una persona excusandose q no van a alcanzar a despachar y que si puede re agendar, queda pactado un nuevo despacho para el dia jueves y vuelve a ocurrir lo mismo...solo q esta vez fueron aun mas informales y estuve hasta las 22.30 hra. esperando y ni siquiera una llamada...

He llamado y dejado reclamo, hablado con mucha gente y aun no son capaces de darme una fecha de entrega... llego pensar q no cuentan con el producto o que existe alguna irregularidad que no son capaces de transparentar.

Ellos ya cobraron el dinero, me cobraron el despacho y yo no tengo mi producto y ni siquiera ajustado a los plazos excedidos que te imponen una vez ya comprado...han cumplido en lo mas minimo...siempre yo pendiente.

Quiero dejar mi experiecia para que otros piensen bien antes de comprar en esta compañia y no se lleven este mal rato ya que creo y he experimentado el mal servicio al cliente que poseen.

quedaron de contactarse el dia Lunes para darme informacion...ni siquiera cn una solucion concreta.

www.cannonhome.cl

realmente una pesima experiencia.

Publicado por: IP 186.9.21.238 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec