Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542182

Canon

Incumplimiento en la entrega

SEÑORES cannon

PRESENTE


Compre un berger full el 3 de Noviembre y me llamo la atencion que pusieran una clausula q se demorarian un plazo maximo de 10 dias habiles...eso me llamo la atencion, pero segui adelante con la compra...Me anticipe al tema del despacho y comence a contactarme con el call center para averiguar sobre el status de mi producto y asi no esperar recien los 10 para saber que pasa.De hecho en la misma tienda me indicaron y sujirieron que viera el tema despacho ya que tenian mucho reclamo.Como adicional ponen la informacion del status en la pagina cannonhome.cl la cual nunca se actualiza. (Lo revise todos los dias y no vario del pago aceptado.He llamado muchas veces y dejado reclamos.He hablado cn la jefa de plataforma callcenter incluso llame directo a DHL quien se supone que es la empresa q despacha y nada.Me llamaron y me indicaron que me lo despacharian el dia Martes a lo cual como trabajo ...deje una persona el dia entero esperando dicho despacho a lo cual en la tarde vuelve a llamar una persona excusandose q no van a alcanzar a despachar y que si puede re agendar, queda pactado un nuevo despacho para el dia jueves y vuelve a ocurrir lo mismo...solo q esta vez fueron aun mas informales y estuve hasta las 22.30 hra. esperando y ni siquiera una llamada...He llamado y dejado reclamo, hablado con mucha gente y aun no son capaces de darme una fecha de entrega... llego pensar q no cuentan con el producto o que existe alguna irregularidad que no son capaces de transparentar.Ellos ya cobraron el dinero, me cobraron el despacho y yo no tengo mi producto y ni siquiera ajustado a los plazos excedidos que te imponen una vez ya comprado...han cumplido en lo mas minimo...siempre yo pendiente.Quiero dejar mi experiecia para que otros piensen bien antes de comprar en esta compañia y no se lleven este mal rato ya que creo y he experimentado el mal servicio al cliente que poseen.quedaron de contactarse el dia Lunes para darme informacion...ni siquiera cn una solucion concreta.www.cannonhome.clrealmente una pesima experiencia.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP