Ver resumen

Cannon

No despacho del producto

Cannon
No despacho del producto
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020
Número de Reclamo: 709628
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice una compra el 5 de agosto que debía ser despachado en 7 días hábiles, con un rango de 48 horas que se entienden completamente por contingencia Covid; sin embargo, si esto no se realiza, otras empresas como París envían un correo advirtiendo que aunque no se realizó el envío, está pendiente y te dan un plazo.. no fue el caso de Cannon: he escrito DECENAS de mensajes por interno en el enlace de mi compra en la página oficial, con muchísimos correos a servicio al cliente que JAMÁS han contestado, les he escrito por todas las redes sociales infinitas veces y sólo me han contestado dos veces dándome 2 números de requerimientos distintos.. objetivamente, mi compra aún no ha sido enviada, no tengo número de seguimiento, inhabilitaron el Call Center, no contestan más mensajes, no hay respuesta, no hay envío, no hay producto.


Lo encuentro una falta de respeto que ni siquiera puedan responder ante el cliente vía telefónica o en semanas dar una respuesta concreta,



Objetivo: Obtener una solucion
El envío de mi producto durante los siguientes días, respuesta de servicio al cliente vía mail (respaldada)
Publicado por: IP 200.83.48.34 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua