No despacho del producto

No despacho del producto

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Cannon

Hice una compra el 5 de agosto que debía ser despachado en 7 días hábiles, con un rango de 48 horas que se entienden completamente por contingencia Covid; sin embargo, si esto no se realiza, otras empresas como París envían un correo advirtiendo que aunque no se realizó el envío, está pendiente y te dan un plazo.. no fue el caso de Cannon: he escrito DECENAS de mensajes por interno en el enlace de mi compra en la página oficial, con muchísimos correos a servicio al cliente que JAMÁS han contestado, les he escrito por todas las redes sociales infinitas veces y sólo me han contestado dos veces dándome 2 números de requerimientos distintos.. objetivamente, mi compra aún no ha sido enviada, no tengo número de seguimiento, inhabilitaron el Call Center, no contestan más mensajes, no hay respuesta, no hay envío, no hay producto.

Lo encuentro una falta de respeto que ni siquiera puedan responder ante el cliente vía telefónica o en semanas dar una respuesta concreta,

El envío de mi producto durante los siguientes días, respuesta de servicio al cliente vía mail (respaldada)
Publicado por: IP 200.83.48.34 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

cannon