No despacho del producto

No despacho del producto

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Cannon

Hice una compra el 5 de agosto que debía ser despachado en 7 días hábiles, con un rango de 48 horas que se entienden completamente por contingencia Covid; sin embargo, si esto no se realiza, otras empresas como París envían un correo advirtiendo que aunque no se realizó el envío, está pendiente y te dan un plazo.. no fue el caso de Cannon: he escrito DECENAS de mensajes por interno en el enlace de mi compra en la página oficial, con muchísimos correos a servicio al cliente que JAMÁS han contestado, les he escrito por todas las redes sociales infinitas veces y sólo me han contestado dos veces dándome 2 números de requerimientos distintos.. objetivamente, mi compra aún no ha sido enviada, no tengo número de seguimiento, inhabilitaron el Call Center, no contestan más mensajes, no hay respuesta, no hay envío, no hay producto.

Lo encuentro una falta de respeto que ni siquiera puedan responder ante el cliente vía telefónica o en semanas dar una respuesta concreta,

El envío de mi producto durante los siguientes días, respuesta de servicio al cliente vía mail (respaldada)
Autor: V.B.
Publicado por: IP 200.83.48.34 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy