- Providencia, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709628
No despacho del producto
PRESENTE
Hice una compra el 5 de agosto que debía ser despachado en 7 días hábiles, con un rango de 48 horas que se entienden completamente por contingencia Covid; sin embargo, si esto no se realiza, otras empresas como París envían un correo advirtiendo que aunque no se realizó el envío, está pendiente y te dan un plazo.. no fue el caso de Cannon: he escrito DECENAS de mensajes por interno en el enlace de mi compra en la página oficial, con muchísimos correos a servicio al cliente que JAMÁS han contestado, les he escrito por todas las redes sociales infinitas veces y sólo me han contestado dos veces dándome 2 números de requerimientos distintos.. objetivamente, mi compra aún no ha sido enviada, no tengo número de seguimiento, inhabilitaron el Call Center, no contestan más mensajes, no hay respuesta, no hay envío, no hay producto.Lo encuentro una falta de respeto que ni siquiera puedan responder ante el cliente vía telefónica o en semanas dar una respuesta concreta,
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío de mi producto durante los siguientes días, respuesta de servicio al cliente vía mail (respaldada)
Autor: V.B.