No Entregan El Producto

No Entregan El Producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 22, Junio 2020

SEÑORES Cannon

El dia 22 de Mayo compre via web en cannonHome , a la fecha aun no LLEGA EL PRODUCTO , he llamado y despues de insistir me informan por correo que producto esta en Reparto desde el 12 de Junio , y aun no se entrega ..ahora nadie responde y CannonHome se desliga del despacho, no se puede anular la compra..NO COMPREN EN CANNONHOME ..yo nunca más lo hare , no entiendo como un reparto en Santiago tomas mas de un mes , pero como ya cobraron poco les importa ..Aliexpress entrega mas rapido... Sres CANNON la orden es 107460 por si tienen un poco de respeto.

Publicado por: IP 186.20.18.29 el Lunes, Junio 22, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

cannon