No entrega proucto en fecha estimada

No entrega proucto en fecha estimada

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Cannon

Compre una impresora por internet en la empresa Cannon el día 19 de Marzo y aun no tengo respueta de mi envio ni producto.

necesito el producto o mi dinero de vuelta.

AdjuntoTamaño
Mis_ordenes_1.pdf122.99 KB
Publicado por: IP 191.119.149.92 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon