Cannon

compra sábanas, no llegan

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Buenos dias , compre un juego de sabanas king , hace mas de un mes , no llegan, llamo unas 10 veces diarias para sab.er que paso con mi compra y nunca contestan el telefono .

Espero una pronta respuesta.

mi rut es 82820396

que me traigan las sabanas que compre.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.241.56.55 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Supermercados Unimarc