Cannon

No entrega producto compa online

cannon
no entrega producto compa online

En Laja, Biobío, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES cannon

realice la compra para el Cyber Day del 01/09/2020, a la fecha de hoy no ha llegado, enviado varios correos y nadie responde.

la mercaderia
Publicado por: IP 190.102.251.123 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

cannon