No entregan productos

No entregan productos

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

Realicé una compra de más de 600 mil pesos a Cannon para acondicionar mi nuevo departamento y tras más de 15 días no entregan los productos. Esconden sus números de contacto, no responden los correos, no permiten los comentarios en Instagram, literalmente me siento estafado. No hay nadie que me dé la cara por mi compra y defina una fecha de entrega de los productos. Es la peor experiencia de compra que he tenido en mi vida.

Que definan una fecha de entrega y entreguen los productos
Publicado por: IP 181.160.81.178 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

cannon