No Resuelto

18 Enero, 2022 - 15:34
No llaman, los correos no llegan
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Enero 2022

Carozzi

Gusanos y huevos en la harina

SEÑORES carozzi

buenas tardes.compre ayer una harina mont blanc con fecha de vencimiento 25/08/2022.resulta que voy a abrir la bolsa cuando me pillo con demaciados gusanos y huevos de estos.tengo videos y fotos del producto y que lo respalda, tuve que pasar por colador para sacar y revisar, resulta que es la mayoría.no es la primera vez que sucede!!! hasta cuando???
Objetivo: Obtener una solucion QUE PORFAVOR REVISEN SI LAS HARINAS ANTES DE ENTREGARLAS AL COMERCIO VIENEN CON ESTO!! Y QUIERO DEVUELTA TODAS MIS MOLESTIAS, UDS SABRÁN COMO RECOMPENSAR ESO.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Enero 1, 2022 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Carozzi - Compre un vizzio

No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Que decepción que una empresa tan grande no se haga cargo de sus productos mal procesados, que pueden tener un efecto en la salud dañino si lo consume alguien que no sabe como un niño al ver un producto así, pensando que solo es un golosina.