- Curicó, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955139
Buenos días: Junto a saludar, espero se encuentres bien, mi reclamo surge el fin de semana abrí un paquete arroz el cual compre en un supermercado en Curicó, marca Miraflores grado 1 seleccionado y para mi sorpresa, voy a sofreír y comienzan a moverse gusanos, voy a mi despensa a ver los otros kilos de arroz del mismo que siempre he usado esta marca y todos están en las mismas condiciones, más que nada hago este reclamo fui al supermercado y en servicio al cliente me dicen que no pueden hacer nada perdí la boleta, que solo debo hacer el reclamo con ustedes.espero puedan leer mi reclamo ya que los 5 kilos de arroz los perderé nadie se hace cargo y es una marca que tenia mucha confianza pero hoy no puedo me desilusione
Objetivo:
Obtener una solucion
me gustaría que me hiciera devolución del dinero o del arroz en buenas condiciones
Autor: .S.