Carozzi
21 Octubre, 2025 - 14:38

Asunto
[ Ticket: 311825 ] IMPOSIBILIDAD DE CONTACTO
Estimada CAMILA BECERRA

Junto con saludar, nos contactamos con usted debido a su mensaje en relación con nuestros productos, hemos intentado contactarnos vía teléfono, al número +56 978047963, ingresado por usted, pero no hemos tenido éxito.

Agradeceremos pueda comunicarse a nuestra línea gratuita de Servicio al Consumidor Carozzi, 800 228 228, su número de atención es 311825. Nuestros horario de atención lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas, y sábado de 10:00 a 15:00 horas y con gusto atenderemos su requerimiento.

Saludos,



Servicio de atención al Consumidor
800 228 228
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 12, Octubre 2025
  • Número: 1090721

Carozzi

galletas mini chips

SEÑORES carozzi

PRESENTE


todos los días compro galletas mini Chips para mi hijo y su colación diaria, nos salió 1 paquete sin mucho aire y con 4 galletas nos sentimos muy ********s fuimos al negocio donde lo comparamos pero no nos dieron solución...
Objetivo: Obtener una solucion Más galletas menos estafas
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Octubre 12, 2025 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Arroz Miraflores - Acabo de encontrar una caca de ratón al interior del arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya estamos a fin de más quedaron en reponer lo que perdí y aún no pasa nada hace 2 semanas que hice el reclamo sigo esperando

🙁 Carozzi - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me contactaron para pefir datos mios y del producto donde me indicaron que no hacen retiro, ni cambio de producto, q haran un deposito en mi cta rut como devolucion de dinero y compensación, no saben monto. Aun no tengo noticias

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙁 Carozzi - Bichos y gusanos en los fideos

No Resuelto Su único Resultado Fue Que Me Tranfieren $3000 Pesos Siento Que Es Una Burla. Me llama una ejecutiva diciendo que ellos no se pueden hacer responsables por el producto y que solo me darían eso en dinero, cosa que no estaba pidiendo me salieron varios paquetes con gusanos no uno o dos, para ellos es fácil decir no le daremos eso y listo, ellos no son los que tuvieron que revisar que sus hijos no se coman un gusano, o botar comida cosa que igual nos costó juntar el dinero para comprar un producto que venia con gusanos en su interior, siento que es una burla la respuesta de la ejecutiva, haré una demanda por que no puede ser que vendan cosas asi ellos no piensan que hay gente que le cuesta comprar y si salen con cosas los productos hay que sacar un plato de comida de la mesa ellos ganan millones vendiendo fideos con gusanos

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Hongos en galleta NIK

No Resuelto Sin Respuestas. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO, DESDE LA FECHA DE RECLAMO.
NÚMERO DE CONTACTO +56933568750
DANIXZA PINO CABALLERO
DIRECCIÓN: DIECISÉIS PONIENTE 5730, DEPTO 6

🙁 Carozzi - Gusanos en harina

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Hay un número que me llama y no responde y a los segundos corta la llamada

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.