Carozzi
6 Agosto, 2026 - 19:25
Estimado DAVID MELLA.
Nos complace informarle que su reposición se gestionará a través de transferencia bancaria. El plazo estimado para recibirla es de 7 días a partir de la confirmación de los datos bancarios realizada el 24.06.2026.
Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestra línea gratuita de Servicio al Consumidor Carozzi al 800 228 228. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Estaremos encantados de atender su requerimiento.
Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Consumidor

Carozzi

800 228 228
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 22, Junio 2026
  • Número: 1116921

Carozzi

Rolls crocantes con otro relleno

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Compré unos rolls crocantes y algunos de esos venían rellenos con maní, cosa que obviamente no compré ya que tengo un familiar alérgico a dicho fruto seco. Exijo una compensación por el producto que no fue el solicitado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que por último me devuelvan el producto que tuve q botar a la basura
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2026 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Carozzi - Múltiples envases con galletas dañas o mal estado

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron al otro día y solucionaron el problema

🙁 Carozzi - Cereal con textura anormal (excesivamente duro).

No Resuelto No Resuelto.. hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

🙂 Carozzi - alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracuas

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Galletas obsesion chocolate menta

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Aun ninguna solución

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Paquete de galletas

No Resuelto No Resuelto Llamamos Nos Pidieron El Número De La Bolsa Código Espesifico. Kedaron de enviarnos un correo y nada nos dijeron k nos compensaría y ND aún ya son varias veses k nos salen partes de galletas con menos cantidad y nunca hemos reclamado llevo años comprando sus productos para colaciones de mis niños y no me párese k sus productos tengan 2 4 7 unidades en sus bolsitas tenesoto una compensación económica espero respuesta