- Viña del Mar, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 572987
Prepago
PRESENTE
El día 4 de Febrero, me acerque la tienda paris localiza en el Mall Marina Arauco, para realizar el Prepago total de la deuda. Fui a servicio al cliente y ellos me dijeron que lo hiciera por vía telefónica mostrando unas cabinas donde podía realizar la llama, al contactarme con la ejecutiva ella me menciona que nos necesario realizar una llama para solicitar el Prepago porque el monto total del Prepago aparece en el estado de cuenta pero de todas forma me dio el monto el cual coincida con el que aparece en el estado de cuenta. Procedí a realizar el pago en la una de las caja se reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud realice el pago. Hasta todo bien, pero mi sorpresa viene al mes de realizar este Prepago ya que hice compras con la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud , esperando el estado de cuenta me percate que el Prepago no fue hecho, llame a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y para mi sorpresa me dicen que el Prepago no fue realizado que solo abone para la cuenta, siendo que había pagado el total de la deuda y quedando en cero la deuda, ademas de esto me siguen cobrando cuotas que fueron canceladas cuando realice el supuesto abono. Pregunte al ejecutivo porque no fue realizado el Prepago siendo que se pago todo y su respuesta fue que no di aviso que se había realizado el prepago, le dije nadie me aviso que tenia que llamar después de cancelar, ni en servicio al cliente tampoco en la cabina telefónica y mucho menos en caja.No se como una cadena tan grande puede tener un sistema tan arcaico para realizar un simple prepago.No me dieron solución solo hicieron un reclamo.
Autor: C.F.