- Quilpué, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640466
*****a
PRESENTE
en octubre se compro un mueble tipo rack por internet el cual llego 1 mes y dos semanas despues y al llegar el repartidor dijo que firmara y lo revoisara despues que tenia 10 dias para regresarlo y lo venian a buscaren reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no lo querian cambiar, luego de hacer el reclamo a sernac dijeron que no tenian el mueble en stock y que nos daban la posibilidad de cambiarlo por cualquier producto mas un 15% sobre el valor a modo de compensacion... no acepte esperando resolucion de sernac ya que pense que sernac servia para algo , luego recorde que es parte del estado o sea una porqueria obvio....aceptamos las condiciones de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y enviamos correos con los numeros codigos de productos por los cuales se cambiaria el articulo que mandaron roto , pero los mails rebotan una y otra vezfuimos a tienda en quiloue... nos solucionaron supuestamente.... no paso nada... lo hicimos por telefono...lo solucionaron .... naday asi varias veces por telefono al call center y nuevamente a tienda donde quedaron de llamar y aqui sigo reclamandole compramos un articulo a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud que no nos envian , nos estan robando pronto subire esto a redes sociales para que la gente se entere de los abusos de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud con las personasya que los jueces los tienen comprados pero no a la gente !!!!!
Autor: C.A.