Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Diciembre 2014
  • Número: 309037

Cge

Corte de suministro y mala atención

SEÑORES cge

PRESENTE


Que siendo las 17,44 hrs de hoy 28.DIC 2014, fue atendido en la Central (Joao)donde a las 17,47 queda la Orden de Atencion registrada al N° de cuenta al Cliente 1688315.Que siendo las 21,00 hrs., y habiendo trascurrido mas de 3 hrs., se llama a la Central (6007777777) donde contesta Carlos Mora, me parece, a quien se le reprenta la situacion del corte de suministro (17,35), indicando éste que no existe ningún problema en el sector que le indiqué (calle Los Olivos 238, Villa Rauquén, Comuna de Curicó, Region del Maule), a lo que le señalé que estaba mal su información, mas cuando a las 17,47 hrs se activó una Orden a mi nombre y N° de Cliente, volviendo a revisar e indicándole que habiá entablado comunicación con técnicos de esta Empresa (18,15) que si detectaron un falla por caida de un árbol (a 500 mts de mi casa) quedando sin suministro el sector (Villa Rauquén), dando a conocer que ésta estaría solucionada a mas tardar en 2 horas, en ese momento Carlos me corta el enlace, volví a llamarle y por suerte me contesta el mismo, y le pregunto porqué me había cortado no dando explicación, a lo que le reitero mi petición, y me indica hacer una nueva Orden, indiqué que no era posible habiendo una que en ese momento si tenía a la vista, pero él no tenía antecendente de los hechos.Siendo las 22,00 hrs. aún no hay suministro de Luz en mi casa, vecinos ni en la calle, nunca fui visitado, los telefonistas no tienen información de los acontecimientos y menos alguna respuesta a mi petición lo que me tiene molesto ante la falta de comunicación y seriedad de la empresa y su personal de servicio en lo particular.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.

Cge - Consumo no registrado por el medidor

Resuelto Resuelto. me hicieron la nota de credito por el consumo excesivo que me habian cobrado

Cge - Cobro excesivo cuenta electricidad

No Resuelto Por El Momento Cge Cambió El Medidor Medidor. No he tenido ningún contacto directo por parte de CGE

Cge - Cobro de dos boletas

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie ha llamado