- Curicó, Chile
- 28, Diciembre 2014
- Número: 309037
Corte de suministro y mala atención
PRESENTE
Que siendo las 17,44 hrs de hoy 28.DIC 2014, fue atendido en la Central (Joao)donde a las 17,47 queda la Orden de Atencion registrada al N° de cuenta al Cliente 1688315.Que siendo las 21,00 hrs., y habiendo trascurrido mas de 3 hrs., se llama a la Central (6007777777) donde contesta Carlos Mora, me parece, a quien se le reprenta la situacion del corte de suministro (17,35), indicando éste que no existe ningún problema en el sector que le indiqué (calle Los Olivos 238, Villa Rauquén, Comuna de Curicó, Region del Maule), a lo que le señalé que estaba mal su información, mas cuando a las 17,47 hrs se activó una Orden a mi nombre y N° de Cliente, volviendo a revisar e indicándole que habiá entablado comunicación con técnicos de esta Empresa (18,15) que si detectaron un falla por caida de un árbol (a 500 mts de mi casa) quedando sin suministro el sector (Villa Rauquén), dando a conocer que ésta estaría solucionada a mas tardar en 2 horas, en ese momento Carlos me corta el enlace, volví a llamarle y por suerte me contesta el mismo, y le pregunto porqué me había cortado no dando explicación, a lo que le reitero mi petición, y me indica hacer una nueva Orden, indiqué que no era posible habiendo una que en ese momento si tenía a la vista, pero él no tenía antecendente de los hechos.Siendo las 22,00 hrs. aún no hay suministro de Luz en mi casa, vecinos ni en la calle, nunca fui visitado, los telefonistas no tienen información de los acontecimientos y menos alguna respuesta a mi petición lo que me tiene molesto ante la falta de comunicación y seriedad de la empresa y su personal de servicio en lo particular.
Autor: H.M.