No Resuelto Sin Respuesta. NO ME HAN CONTACTADO DE CGE NI HE TENIDO RESPUESTA, PUSE UN RECLAMO EN LA "SEC" Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR AL MENOS 3 A 4 MESES PARA TENER RESPUYESTA, VOLVI A LAS OFICINAS CGE PERSONALMENTE Y ME DIERON UN CUPON DE PAGO PARA EVITAR QUE ME CORTEN LA LUZ, NO SE QUE HACER, YA QUE SI PAGO O ABONO PARTE DE LA DEUDA, ESTARE ANULANDO EL RECLAMO REALIZADO
Sernac No Resuelto No Resuelven. No resuelven...siguen con la estafa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que me dijeron es que sea cuál sea el cobro se tiene que pagar.o me pueden cortar la energía eléctrica soluciones ninguna según cge me están asiendo cobros que no me habían cobrado
Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía CGE no se quiere hacer responsable por el daño de mi artefacto eléctrico, el condominio tiene todas las certificaciones SEC de instalaciones eléctricas y esta es segunda vez que se daña mi televisor por el mismo motivo (cortes de energía eléctrica), envíe mi requerimiento a CGE y fue rechazado, envíe el requerimiento al SEC y también CGE rechazo mi solicitud, ya no se donde mas ir para que se hagan responsable y paguen la reparación de mi televisor. alguien que me pueda ayudar por favor.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un caso en Sernac y a la fecha aún NI SIQUIERA HAN RESPONDIDO
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuestas claras.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días,
Hasta hoy sin respuesta ni llamados de la empresa, ingrese un reclamo en SERNAC
me informaron la semana pasada que CGE no ha dado respuesta, espero tener una
solución no se entiende que siempre tengamos que pagar los costo los usuarios, que
no tenemos alternativa de cambiarnos a otra compañía por el mal funcionamiento de esta,
los cortes se producen desde hace años, sin tener mal clima ni vientos.
Gracias.
Sernac No Resuelto No Responde. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada. Dicen que tienen 30 dias.. claro, despues me llegara la boleta del siguiente mes. Pesima empresa.
Resuelto Resuelto - Por Fin.. Tuvimos tres dias de espera para que vengan arreglar la falla. Se ve que el servicio de emergencia no funciona los fines de semana. Su centro de llamadas da puros calmantes y excusas falsas.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Puesto que siguen los cortes intermitentes en el sector
No Resuelto En Espera. Para que se haga el descuento correspondientes por el pago excesivo. De la boleta recién cancelada el día 23 de mayo 2024.
No Resuelto Sin Respuesta. NO ME HAN CONTACTADO DE CGE NI HE TENIDO RESPUESTA, PUSE UN RECLAMO EN LA "SEC" Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR AL MENOS 3 A 4 MESES PARA TENER RESPUYESTA, VOLVI A LAS OFICINAS CGE PERSONALMENTE Y ME DIERON UN CUPON DE PAGO PARA EVITAR QUE ME CORTEN LA LUZ, NO SE QUE HACER, YA QUE SI PAGO O ABONO PARTE DE LA DEUDA, ESTARE ANULANDO EL RECLAMO REALIZADO
Sernac No Resuelto No Resuelven. No resuelven...siguen con la estafa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que me dijeron es que sea cuál sea el cobro se tiene que pagar.o me pueden cortar la energía eléctrica soluciones ninguna según cge me están asiendo cobros que no me habían cobrado
Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía CGE no se quiere hacer responsable por el daño de mi artefacto eléctrico, el condominio tiene todas las certificaciones SEC de instalaciones eléctricas y esta es segunda vez que se daña mi televisor por el mismo motivo (cortes de energía eléctrica), envíe mi requerimiento a CGE y fue rechazado, envíe el requerimiento al SEC y también CGE rechazo mi solicitud, ya no se donde mas ir para que se hagan responsable y paguen la reparación de mi televisor. alguien que me pueda ayudar por favor.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un caso en Sernac y a la fecha aún NI SIQUIERA HAN RESPONDIDO
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuestas claras.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días,
Hasta hoy sin respuesta ni llamados de la empresa, ingrese un reclamo en SERNAC
me informaron la semana pasada que CGE no ha dado respuesta, espero tener una
solución no se entiende que siempre tengamos que pagar los costo los usuarios, que
no tenemos alternativa de cambiarnos a otra compañía por el mal funcionamiento de esta,
los cortes se producen desde hace años, sin tener mal clima ni vientos.
Gracias.
Sernac No Resuelto No Responde. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada. Dicen que tienen 30 dias.. claro, despues me llegara la boleta del siguiente mes. Pesima empresa.
Resuelto Resuelto - Por Fin.. Tuvimos tres dias de espera para que vengan arreglar la falla. Se ve que el servicio de emergencia no funciona los fines de semana. Su centro de llamadas da puros calmantes y excusas falsas.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Puesto que siguen los cortes intermitentes en el sector
No Resuelto En Espera. Para que se haga el descuento correspondientes por el pago excesivo. De la boleta recién cancelada el día 23 de mayo 2024.
Miércoles, 09 de Octubre, 2024